Trivia: Torneo JENGA 09

Trivia: Torneo JENGA 09

VÍAStaff
G?nate un Jenga y ent?rate de el encuentro de titanes

La banda de Jenga (el famoso juego de los bloques de madera) ha compenzado un torneo para encontrar a su campeón y como parte del evento está regalando unos “Jengas” (valga la redundancia) para que practiques y te lances por el campeonato. ¡Vaaaamoooos!

¿Qué tienes que hacer?

Pues muuuy fácil, contesta las siguientes preguntas (la info está en esta nota) y manda tus respuestas por mail a jmeneses@expansion.com.mx con el título/subject “Yo seré el campeón del Jenga” IMPORTANTE envía como parte de las respuestas tu nick de usuario.

Las preguntas:

1. ¿Quién inventó el juego?

2. ¿Qué se lleva el segundo lugar del torneo?

3. ¿Dónde se llevará a cabo la final?

4. Ahora, entra a esta nota y comenta en esa nota cuál es tu juego casero favorito.

5. Entra a este test y comenta en esa nota qué pecado capital te salió y si te quedó el saco o no.

6. Finalmente comenta en esta nota qué castigo le pondrías al que tirara la torre.

Listo, ¡cóoooorrele que se acaban!

 

La historia del Jenga

Jenga es el juego ideal para todas las edades y fue inventado por la británica Leslie Scott en 1970, años más tarde, el estadounidense Robert Gleber, lo trajo a América. 

 

Jenga es un juego de equilibrio y precisión, que consiste en construir una torre con los bloques de madera sin derrumbarla y que pone de manifiesto la personalidad de cada jugador, exponiendo a los más intrépidos, arriesgados ó conservadores. Actualmente, Jenga es el juego favorito de chicos y grandes de todo el mundo.

 

 

El torneo

Es por esto que Hasbro de México, te reta a que participes en su “Primer Torneo Jenga” y a que compitas con otros fanáticos de este divertido juego, porque estamos buscando al campeón.

 

La convocatoria es para hombres y mujeres de 15 años en adelante, que quieran poner a prueba sus habilidades y capacidad de concentración, compitiendo de una forma sana y divertida y que te puede llevar a ganar grandes premios:

 

*Pareja del 1er lugar……………………$20 mil pesos.

*Pareja del  2o lugar……………………..Ipod Touch

*Pareja del  3er lugar…………………….Ipod Nano

 

Además, habrá otras sorpresas para todos los participantes.

 

Puedes inscribirte al “Primer Torneo de Jenga” a partir de este 1 de agosto en  los restaurantes Papa Bill’s participantes del área metropolitana, que serán las sedes de las eliminatorias que comienzan el 6 de agosto. La gran final será el próximo 17 de septiembre en el Papa Bill’s Polanco, en Masaryk.

Si estás listo para la diversión, asegura tu lugar en este torneo y conviértete en nuestro campeón de Jenga!

Y sigue disfrutando de la diversión con toda la variedad que Jenga tiene para Ti, Jenga Verdad o Reto, Jenga Pink, Jenga Xtremo y próximamente Jenga Max.