Top Gear

Noticiones chilangos

Como si todavía fueran (y ni eso) dueños del mundo, los ingleses a veces despotrican en contra de quien no conocen. Aquí se nos sale lo patrioteros, ni modo.

Resulta que en una edición reciente del programa de la BBC Top Gear, especializado en el mundo del automóvil, apareció un nuevo coche mexicano bajo reseña.

Cuando hablaban del mismo, un modelo Mastretta MXT de la compañía mexicana que lleva el mismo nombre, los conductores del programa se mofaron descaradamente de nuestra amada nación, México México ra ra ra, atribuyéndonos una flojera permanente y generalizada, insinuando que vivíamos instalados en banquetas con zarapes absurdos y… ¡¡¡¡que comíamos, básicamente, vomitada picosa!!!!

Existen estereotipos inmundos a lo largo y ancho del mundo, muchos de los cuales usamos en nuestro propio país, pero con lo que no podemos en Chilango, simplemente no podemos, es con el comentario gastronómico.

¡¡¡¡Los británicos, criticando nuestra comida!!! ¡¡¡Ellos comen estómago de borrego y riñones!!! ¡¡¡¡¿¿¿Cómo se atreven???!!!!

La polémica se suscitó de inmediato, cuando el embajador mexicano en el Reino Unido, Eduardo Medina Mora, habló en público de una queja diplomática y otros residentes nacionales en el país de los autos al revés y las panzas de borrego cocidas se inconformaron.

Nada más falta ver el video para sentirse feito…. vomitada picante… pfff….