Todo lo que hacen los papás para que sus hijos vean a CD9

Aguantaron el frío afuera de la Arena Ciudad de México

No son fans de CD9, pero por sus hijos hacen todo. Así lo dejaron ver mamás y papás ayer en el arranque de la gira Revolution del grupo en la Arena Ciudad de México, que reunió a 15 mil coders.

Justo cuando empezaba la presentación de la boy band mexicana a eso de las siete y media de la noche, curiosamente cientos de padres permanecían afuera del foro en espera de la salida de sus querubines.

Algunas señoras tejiendo o con una revista de chismes en mano, mientras los señores estaban echándose una siesta o leyendo un libro, el chiste era matar el tiempo aún con el frío que calaba en la explanada del inmueble de Azcapo.

Caso especial el de doña Conchis Santiago que venía desde Tampico y que llegó a tierras chilangas casi 12 horas antes.  “Aquí estamos desde temprano, el boleto es un poco caro y entró sólo mi hija, es un regalo de cumpleaños. Valen la pena esos recuerdos, quedan en el corazón”.

106959Cochis Santiago
Cochis Santiago (César Muñoz)

Incluso nos contó que han estado siguiendo a la agrupación en varios puntos de la República, desde Tampico, Veracruz y Querétaro. Ahora llegan a la capital a primeras horas porque su adolescente quería estar hasta enfrente y así ver de cerca a Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque.

También pudimos charlar con Reyna Hernández y su esposo Daniel Salazar, mientras ella se entretenía tejiendo una “chambrita”.

“La verdad a mí ni me gusta, es para jovencitas, uno se divierte cuando entra, pero porque las niñas se alegran y están gritando; creo que uno se divierte más por las niñas que por el grupo”, reconoció.

106961Reyna Hernández y Daniel Salazar
Reyna Hernández y Daniel Salazar (César Muñoz)

Para el jefe de la familia este show es un regalo para su hija de 16 años por sus buenas calificaciones: “La premiamos, pensamos mejor en esto y que no ande con noviecitos; prefiero venga, se divierta y se dedique a la escuela, ya todo le llegará a su momento”.

Tanto madres y padres se les veía tomando fotos o vídeos del recuerdo, poniendo a sus retoños a bailar o llevándolas disfrazadas, como unas pequeñas que iban vestidas en forma de corazón y donde predicaban su amor hacia los integrantes.

Otras más con pancartas declaraban su devoción a hacia los jóvenes cantantes, como Norma Valencia y Kim Silva, que también llevaban a sus niñas porque son aplicadas en la escuela.

Nos gusta verlas contentas, le echan ganas a la escuela, a mí me gustaba Backstreet Boys, Luis Miguel, Menudo y Flans, entonces está bien quieran a CD9. Valen la pena estos recuerdos aunque en estos tiempos no sobra el dinero”, expresó doña Valencia.

Finalmente a Arcadio Vázquez se le veía entrar contento a la Arena y aunque a él le gusta Black Sabbath y Deep Purple, no le representa molestia alguna ver a CD9 junto a sus pequeños Camila, Natalia y Abel.

“Ellos son libres, cada quién sus gustos y lo que a ellos les llame la atención compartimos ese momento juntos. Yo no tuve la oportunidad así como están ellos de ver a mis grupos, los tuve que ver ya de más grande, pero si ellos tienen el chance de divertirse sanamente a mí me alegra”.

También lee:

1955, el año en que Fidel conoció al Che en la Tabacalera

Pulp Fiction y El Gran Lebowski serán proyectadas en estos cines

Chicago Fire, la pizza de Gino’s East ¡con mucho habanero!