Te retamos a ir a estos tres espectáculos el fin de semana

¿Hace cuánto que no visitas estos lugares?

¿Cuántas veces has ido a las Pirámides de Teotihuacán? ¿Desde cuándo no vas al Papalote Museo del Niño? ¿Cuál fue el último espectáculo que viste en el teatro? Si tu respuesta fue ‘uhhhhhhh’, entonces este fin de semana te retamos a que vayas a estos tres lugares que tendrán grandes ofertas culturales en nuestra ciudad. Checa.

1. Entra al Papalote con promo 2×1

57701Una tarde en el Papalote Museo del Niño.
Una tarde en el Papalote Museo del Niño.

Ya están por terminar los trabajos de remodelación, así que antes de que se reinaugure oficialmente, ve a darle un vistazo y disfruta que este fin tendrán el costo del acceso al 2×1.

Se trata del Paquete Transformación, que incluye la entrada al museo y el acceso a las proyecciones de la Megapantala Imax y al Domo Digital. 

El museo tiene en cartelera varias exposiciones: Del techo al piso, en la que puedes construir toda una casa con cientos de piezas de diferentes materiales; y Laberintos, una salsa en la que pondrás a prueba las habilidades de tu mente.

El el Domo y la Megapantalla, presenta interesantes documentales como Exoplanetas, Pasaporte al Universo, América Salvaje y Kenia reino animal en 3D.

Papalote Museo del Niño
Constituyentes 268, Daniel Garza
$179 (2×1) del 16 al 22 de mayo, sólo en taquilla
lun-vie 9-18 h, sáb y dom 10-19 h


2. Teotihuacán ya tiene su ‘Experiencia Nocturna’

La zona arqueológica de Teotihuacán estrenó hace unos días su ‘Experiencia nocturna’, con la que podrás redescubrir este lugar que es tan familiar para los chilangos por su cercanía para la ciudad.

Se trata de un espectáculo de mapping, luces y sonido que dura 30 minutos y en el que se destacan las diferentes etapas de la historia de esta ciudad mesoamericana. 

La presentación está formada por imágenes conformadas con luces que proyectan 20 millones de tonalidades de color, con equipo que garantiza bajo mantenimiento y alta longevidad.

Experiencia Nocturna en Teotihuacán
lun, vie y sáb 19:30 h, $390, hasta el 27 de junio

Compra tus boletos aquí


3. Slava’s Snowshow

58646Slava's Snowshow
Slava’s Snowshow (Sujey Rodríguez)

Slava´s Snowshow son pequeños viajes oníricos que nos conducen a emociones y sorpresas fabulosas teniendo como elemento principal la nieve, de ahí el nombre. De forma figurada, durante toda la función los espectadores ven nevar, y lo más increíble es el final: una sorpresa deslumbrante y un último momento creado para compartir entre el público y los payasos.


La magia del espectáculo radica en que menos es más. Con diálogos inentendibles, actores maestros del clown que juegan entre ellos y con el público, música para acompañar las emociones o para que canten los payasos, la experiencia se vuelve única y con ganas de repetirse.

Centro Cultural Teatro I
Cuauhtémoc 19, Roma
lun-vie 20:30 h, sáb 17 y 21 h, dom 13 y 17 h
Del 12 al 29 de mayo

También lee:

Famosos que no se parecen a su figura de cera

Siete piezas clásicas destruidas por el pop, la cumbia y más

Exposiciones imperdibles para amantes de la moda