¿Te gustaría hospedarte en La Vecindad del Chavo? Esto te interesa

Cortesía Airbnb. Roberto Gómez Bolaños. 1971.

94485La Vecindad del Chavo.
La Vecindad del Chavo. (Cortesía Airbnb. Roberto Gómez Bolaños. 1971.)

Irónicamente El Chavo del 8 nunca tuvo un hogar dónde vivir aunque se sentía parte de una familia al vivir en la vecindad junto a La Chilindrina, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, La Bruja del 71 y el resto de los personajes.

Recordando la influencia de la serie en los mexicanos, Airbnb (la plataforma de viajes) está organizando un concurso para que un participante y dos acompañantes ganen una noche de hospedaje en La Vecindad del Chavo el 21 de noviembre.

LA ESTANCIA

Se acondicionará un lugar especial en la ciudad de México para recrear el escenario, donde los huéspedes se alojarán en una habitación con puerta al patio de la vecindad. Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, será el anfitrión y contará sus anécdotas de infancia en los foros cuando se grababa la serie.

Tendrá dos camas, una amplia sala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir y un mini bar.

PARA PARTICIPAR

Visita el perfil de la vecindad de El Chavo del Ocho en Airbnb. Contacta al anfitrión, Roberto Gómez Fernández, y cuéntale por qué te gustaría pasar una noche en el vecindario antes de las 23:59 del 15 de noviembre de 2015. Mira las bases en es.airbnb.com/elchavo

¿Te gustaría vivir la experiencia?

También lee:

Frida Kahlo y Star Wars… eventos que se esfuman del DF este fin

10 Situaciones que las mujeres sufrimos en el Metro

Aparta la fecha, aquí todos los detalles del Beer Fest 2015

Los memes por la aprobación del uso recreativo de marihuana

20 Cosas por las que amamos ‘El fabuloso destino de Amélie Poulain’