Sucesos que se convirtieron en noticias

Primer lugar

Noticias de actualidad, personas. Sobrevivientes al tifón. Fotógrafo: Philippe Lopez (FRA) Fecha: 18 noviembre 2013. Lugar: Tolosa, Filipinas.

Los sobrevivientes de tifón Haiyan marchan durante una procesión religiosa en Tolosa. Dejó 8 mil muertos y desaparecidos y más de 4 millones de personas sin hogar.

Segundo lugar

Noticias de actualidad, personas. Bomba en el maratón de Boston. Fotógrafo: John Tlumacki (EUA) Fecha: 15 abril 2013. Lugar: Boston, Estados Unidos.

Carlos Arredondo (izquierda) se sube a las barricadas en la calle Boylston para llegar a los heridos en la acera en el lugar del atentado cerca de la línea de meta en el maratón de Boston. 

69799http://www.worldpressphoto.org/
http://www.worldpressphoto.org/ (http://www.worldpressphoto.org/)

Tercer lugar

Noticias de actualidad, personas. El último abrazo. Fotógrafo: Taslima Akhter (BDG) Fecha: 25 abril 2013. Lugar: Dhaka, Bangladesh.

Dos víctimas se abrazan en el derrumbe de una fábrica de ropa en Dhaka. 

69800http://www.worldpressphoto.org/
http://www.worldpressphoto.org/ (http://www.worldpressphoto.org/)

———————————————–

Primer lugar

Noticias de actualidad, historias. Rebeldes atacan punto de revisión gubernamental. Fotógrafo: Goran Tomasevic (SRB) Fecha: 30 enero 2013. Lugar: Damasco, Siria.

Rebeldes sirios toman posición mientras se preparan para atacar un puesto de control del ejército sirio en el barrio de Ain Tarma de Damasco. Los hombres pronto se verían afectados por el fuego de los francotiradores. Ante el fracaso se retiran.

Segundo lugar

Noticias de actualidad, historias. Masacre en centro comercial. Fotógrafo: Tyler Hicks (EUA) Fecha: 21 septiembre 2013. Lugar: Nairobi, Kenia.

Hombres armados abrieron fuego en un centro comercial exclusivo de Nairobi, matando al menos a 39 personas en uno de los peores ataques terroristas en la historia de Kenia.

Tercer lugar

Noticias de actualidad, historias. Colapso de Rana Plaza. Fotógrafo: Rahul Talukder (BDG) Fecha: 25 abril 2013. Lugar: Dhaka, Bangladesh.

Un edificio comercial de ocho pisos con cinco fábricas de ropa, un banco y varias tiendas, se derrumbó durante la hora pico de la mañana en Savar, Bangladesh. Más de mil personas murieron y más de 2 mil 500 resultaron heridas. Advertencias fueron emitidas el día anterior cuando se descubrieron grietas.

Dale clic a siguiente ve el resto de las imágenes ganadoras.