Da pena ajena que nadie quiera hacerse cargo de los "ratones verdes", y con razón. Esos pobres no dan una: no ganan, cada vez juegan peor y lo único interesante que les hemos visto en los últimos meses es el chismezaso de la fiesta que armaron en Monterrey, en la que Carlos Salcido se dejó "querer" por un travesti.

La elección del nuevo líder del tricolor se complicó después de que el técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, les dijera que nel (para nosotros que pensó enel ridículo que haría dirigiéndolo, aunque seguro si la pensó).

Se espera que hoy se conozca al nuevo DT de la Decepción Mexicana, quien además de estrategias de fútbol deberá saber de magia o de hacer milagros, porque con estos jugadores, a los que les encanta la grilla, está complicado.

Néstor de la Torre, por ejemplo, comprobó la fuerza que tienen los jugadores, principalmente los que juegan en Europa. Y no porquelos seleccionados sean los que dejan las ganancias sino porque es más fácil encontrar un nuevo director de que a 22 futbolistas.

Aunque para como juegan, ¡los encuentras donde sea!

Ahora parece queel único candidato restante es José Manuel de la Torre, hermano de Néstor.