Santos trancazos, Batman

Especial

¿Se enteraron del OSOTE que hizo en Twitter el vocero de Ebrard, Alfonso Brito?

Resulta que el analista político, Andrés Lajous, escribió una columna en El Universal sobre la controvertida Supervía y el rechazo generalizado de los vecinos de la zona, texto que obviamente no le hizo mucha gracia al Gobierno del DF.

Fue entonces que un empleado del GDF de apellido Brito quiso usar la palabra "putiza" en un mensaje directo enviado a Francisco Ríos Zertuche, otro de los tantos "asesores" del carnal Marcelo, mismo que empezó a trollear a Lajous, vía Twitter. Todo esto le hizo mucha gracia a Brito y, según él mismo dijo, al propio Ebrard.

Lo malo es que Brito no mandó un DM, sino que todo el mundo nos enteramos de lo que escribió: "Paquito estamos con el jefe en Sinaloa. Me pide que te comente ‘felicidades por la putiza a Lajous’. La hemos seguido jajaja".

El asesor –Zertuche– le respondió: "Jajaja FELICIDADES. EL OTRO YA TRAE UN HOYOTE BAJO LA LÍNEA DE NAVEGACIÓN. Ya le perdieron el respeto que no merecía".

¡Zas! Osazo, por dos razones: qué mal que un vocero del "Mejor alcalde del mundo" no sepa usar Twitter y qué horror que descubramos que nuestras suposiciones son ciertas y que es verdad que nuestros políticos hablan de esa forma. 

En fin, es tristísimo que nuestro gobierno golpee por cualquier medio a quienes opinan distinto a ellos.

¿Quieren decirle algo a Brito o a Ebrard?, sus cuentas son @britoalfonso y @m_ebrard.Acá un chilango muy enojado con Ebrard.