Rockstars que tienen una versión señora

Encuentra las diferencias...

Parecerse a alguien siempre resulta un poco conflictuante porque a todos nos gusta sentirnos únicos y especiales. Pero la cosa se pone peor cuando te das cuenta de que te pareces nada menos que ¡A UNA DOÑA! Este es el caso de estos siete rockers:

Robert Smith y Evita Muñoz ‘Chachita’

106624Robert y Chachita
Robert y Chachita

Van a decir que qué irrespetuosos porque no dejamos descansar a la señora pero, ¿a poco no se parecen? D:

Enrique Bunbury y Margo Martindale

106625Bunbury Margo
Bunbury Margo

Entre más pasa el tiempo, Bunbury va agarrando más cara de tía. Aquí, por ejemplo, se parece mucho a la actriz (enorme, por cierto) Margo Martindale. 

Steven Tyler y Florinda Meza

106626Steven y Florinda
Steven y Florinda (ShutterStock / Cuartoscuro)

Ese incómodo momento en el que no sabes si estás viendo un concierto de Aerosmith o un homenaje a Chespirito. Hasta mechoncito tienen los dos. 

Paul McCartney y Chepina Peralta

106627Paul y Chepina
Paul y Chepina

Ni cómo negar que uno de los más grandes de todos los tiempos tiene todita la pinta de Chepina Peralta. Aunque seguro Sir Paul sólo cocina alimentos vegetarianos.

Fher de Maná y Denisse de Kalafe

106628Fher y Denisse
Fher y Denisse

Otros dos que podrían pasar por clones. Aquí la comparación no ofende, aunque cabría preguntarse si lo que hace Fher puede considerarse rock. A lo mejor un día nos sorprende con su versión de ‘Señora, señora’.

Slash y Amanda Miguel

106629Slash y Amanda
Slash y Amanda

No sólo tienen los greñeros más codiciados de la música, sino que ambos se caracterizan por ponerle mucha enjundia a sus presentaciones. ¿Con cuál de los dos se quedan?

Iggy Pop y Jennifer Aniston

106630Iggy and Jen
Iggy and Jen

Aquí el único ganón fue Iggy, porque el ser comparado con una de las MILFs más codiciadas no es cualquier cosa. Por cierto, Jen ya va por el cincuentón y se sigue viendo espectacular. D:

Esperemos que no se hayan ofendido con esto, ya saben que es todo con la sana misión de entretener. Ahora que si conocen a un fan from hell de estos rockeros, pásenle esta nota para que se le derrame poquito la bilis. LOL.

También lee:

Polis madrugaron a los ambulantes en el Jardín Pushkin

Serrat, Ana Belen, Miguel Ríos y Víctor Manuel vendrán al Auditorio

Adiós al legendario Leon Russell