Ratones verdes salen del clóset

Especial

Aunque este año Ricky Martín gritó a los cuatro vientos (y vendió las entrevistas "exclusivas") que es gay a NADIE le sorprendió la noticia porque era tan obvio como que Pablito Ruiz también lo es, pero esta semana nos tomó desprevenidos enterarnos de que los futbolistas mexicanos Carlos Salcido y el "chicharito" Hernández también ventilaron sus preferencias sexuales.

Y es que parece que Yamilé, la chica transgénero que compartió fluidos con Salcido cambió su vida. "Fui exhibido en mi intimidad y aunque sé que fue un error hacer una fiesta durante la concentración de la Selección Mexicana quiere pedirle a los aficionados que me brinden su apoyo ahora que igual que quiero aceptar mi homosexualidad", comentó el seleccionadonacional.

Pero Salcido no fue el único. En una entrevista con un medio británico, el jugador del Manchester e ídolo mexicano el "chicharito" Hernández reconoció que su marcada "metrosexualidad" se debe a sus "preferencias distintas". Ahora entendemos el depilado de cejas.