5 planes para este fin en la ciudad

Aprovecha tu sabadomingo al máximo

Especial

Es la primera quincena del año. Por fin recibimos dinerito de nuevo y aunque no se trata de ir a gastarlo despavoridos, sí suena a que recibiremos el año disfrutando de nuestra ciudad.

Aquí te dejamos 5 lugares que puedes disfrutar y sacarles jugo para un fin de semana de diversión y entretenimiento en el DF.

Cine

Eddie Redmayne regala una interpretación maravillosa para mostrar la transformación del pintor Einar Wegener en Lili Elbe. Esta conmovedora historia está basada en la historia real de la primer cirugía de cambio de sexo en los años 30. Sin duda uno de los mejores estrenos de este fin de semana, no por nada está nominada en cuatro categorías a los Premios Oscar, entre ellos el de Mejor Actor.

La Chica Danesa

$50 -$150

Checa horarios y nuestra crítica aquí.

Teatro

Uno de los musicales más exitosos en el mundo está en una escala en el DF. Si eres fan de El Rey León, sin duda debes darte un tiempo para ver la ejecución teatral que ya se convirtió en un clásico de Disney a más de 20 años de su estreno en cartelera.

Teatro Telcel
mié-jue 20 h, vie 20:30 h, sáb 13 y 19 h, dom 13 y 18 h
$890-$2090

Museo

Los Modernos es la exposición que alberga el Museo Nacional de Arte. Obras de Francis Bacon, Mathias Goertiz, Picasso, Bonnard, Gleizes, Braque, Matisse y más, conviven con las demostraciones de arte nacional de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo y otros. Imperdibles las más de 140 piezas.

Los Modernos
Museo Nacional de Arte
mar-dom 10-18 h. 
$60- dom $0

Las Luchas

Aunque seas chilango de hueso colorado y vivas aquí desde que viste la luz del día por primera vez, hay algo que no debes perderte: un paseo por la ciudad en Turibus. Sus diferentes recorridos temáticos te dan un sin fin de posibilidades para conocer un poco más sobre sus barrios más representativos.

El de Turiluchas te permite pasear y luego asistir a una función con el asiento asegurado en lugares privilegiados, muy cerca del ring.

Recorridos:
-Martes 18:00 horas
-Viernes 19:00 horas
-La duración aproximada es de 4 horas

Costo:
-Adultos: $500
-Niños $300

Incluye un regalo sorpresa. Más info da clic en la página de Turibús.

Homenaje a Bowie en Wave

Apenas el viernes había cumplido 69 años; tres días después el ícono de la música pop, David Bowie, murió de cáncer en Nueva York.

Wave, uno de los bares que habitan el DF, hará un para de homenajes el jueves 14 y el sábado 16 de enero en los que protagonizará su música y la de los artistas a los que influyó en la corriente.

Wave
Saltillo 73, Condesa
14 y 16 de enero, 21 horas
Entrada libre, lun-sáb 18-2 h
$ promedio: 200; tc: todas


¿Te lanzas a todos?

También lee:

Envíale una foto de tus ojos a Yoko Ono

Homenaje a David Bowie en Wave

Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos en 2016

Asiste a la segunda feria del tamal vegano

Yoko Ono vendrá al DF y presentará exposición

¡Ya viene la Feria del Tamal en Coyoacán!