A protagonista de ‘Star Trek’ le fascinaban los duetos Juan Gabriel-Durcal

Zoe Saldana nos dijo cuáles son sus canciones preferidas

Zoe Saldana vino a promocionar Star Trek esta semana y en plena entrevista nos enteramos por su gusto por la música de Juan Gabriel —really?—. Mira lo que nos dijo:

7412-BhanltNTE6tDSqZbogvNxuPP8O-7sa6X

Saldana lleva al extremo a su personaje Lieutenant Uhura a niveles inauditos que sorprenderán al espectador. Para Saldana, la ciencia ficción es un género de emociones, así nos dijo en entrevista.

Considera que películas como E.T. el extraterrestre, Encuentros cercanos del tercer tipo y 2001: Odisea al espacio la marcaron tan profundo que determinó su interés por el cine de ciencia ficción. “Yo soy una chica de los 80, así que también me gustaba The Hunger, una fantástica cinta de vampiros, todo ese tipo de historias me encantaron”.

A este chica le gusta dar vida a personajes que vienen de otras galaxias, como su trabajo en Avatar como Neytiri o en Guardianes de la galaxia, en el papel de Gamora. Zoe cree en la vida en otros planetas. “Es como una forma de escape, me gusta interpretar personajes que no viven en nuestro mundo, es otra realidad. Creo en la vida en otros planetas, creo que en el espacio puedes desafiar al tiempo, hay miles de posibilidades en el universo”.

>>Dale clic aquí si quieres ver en video la entrevista completa

También lee: