Primeras fotos de ‘Frontier’ con Jason Momoa

97227Frontier 1
Frontier 1 (Netflix)

La primera temporada de Frontier, la seria dramática protagonizada por Jason Momoa (Game of ThronesBatman vs. Superman: Dawn of Justice), está compuesta de seis episodios de una hora y se estrenará exclusivamente en Netflix, fuera de Canadá, en 2016.

[También lee: ¿Qué películas nominadas al Oscar puedes ver en Netflix?]

Se trata de una historia con mucha acción que sigue la lucha caótica y violenta para controlar el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo XVIII. Contada desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos y las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos. 

La serie es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix. Alun Armstrong (New Tricks,Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock GroveDegrassi), Zoe Boyle (Downton AbbeySons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of DoyleThe Book of Negroes) completan el elenco internacional. En la serie también debuta la canadiense, Jessica Matten.

[También lee: Es oficial los mexicanos ya vemos más Netflix que TV abierta]

97228Frontier 2
Frontier 2