¿Por qué, Dios?

Alex Lora y los Derechos Humanos

"La ciudad es tuya… vívela. La ciudad es tuya… vívela. Es tu derecho, es tu ciudad. Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Es la novena Feria de los Derechos Humanos. Ha sido hecha pa’ que todos la disfrutemos".

Tal es la letra del tema que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal le encargó escribir a Alex Lora, para usarla en la IX Feria de Derechos Humanos que se realizará el próximo domingo 5 de diciembre en el Zócalo.

El problema no es que el líder de El Tri haya compuesto Tu Ciudad… ¡Vívela! Es tu Derecho, sino que lo hayan contratado para hacerlo.

El tema musical rockanrolero dura un minuto con 18 segundos y el video del mismo se puede ver en la página de Internet www.cdhdf.org.mx.

Y es que esta ciudad es tuya… vívela. Esta ciudad es tuya… vívela.

http://www.youtube.com/watch?v=uovoqbi4JAE 

Inés Sainz Vs José Ramón Fernández 

El camino profesional de Inés Sainz no ha sido fácil. Según la "periodista", odia que la vean sólo por su cuerpo y que no se den cuenta de que tiene grandes ideas (#Not). Una de las personas que no vio "todo el potencial" que la chica tenía (#DobleNot) fue su ex jefe, José Ramón Fernández, quien no confió en ella en un inicio e incluso llegó a ofenderla.

"Le presenté a José Ramón mi proyecto y le mostré mis entrevistas, con fideicomiso y todo y él me dijo: "Niñita estúpida, crees que me vas a enseñar a mi, ¿quieres mi silla o qué?".

¡Vaya con Inés que se ofende! O sea, si aguantó a todo un equipo de americano, ¿por qué no ha podido superar a Joserra…?