¿Pool Party en la ciudad? Sí, aquí te damos opciones para el fin de semana

iStock Getty Images.

Para pasar un fin de semana a toda má… quina, te traemos tres opciones diametralmente opuestas que te enseñarán una vez más la diversidad de eventos que genera nuestra amada ciudad.

Combo ganador: Downtown, pool party y Poolside

Este sábado, la diversión estará en el Centro Histórico. Downtown será la sede de una pool party en la que tocará Poolside.

El calor que estamos viviendo en la ciudad va a servir para echar a andar una fiesta épica en la terraza de este hotspot chilango.

Downtown
Isabel La Católica 30, Centro
Sábado 7 de mayo, $350, 16 h
Reserva al: 55 2046 1847

Festival de mariscos para consentir a mamá

El Festival del Marisco estará en el JW Marriot Hotel, para festejar a las mamás en su día. Será un evento exclusivo con la propuesta de la chef Jennifer Fernández, quien montará una barra de mariscos, sushi y postres.

*Paella Valenciana
*Repostería francesa 
*Música en vivo 
*Regalo sorpresa

JW Marriot Hotel
Andrés Bello 29, Polanco
sáb 8 de mayo
$850 por persona
Reserva: 5999 0000 

Teatro de cabaret para llegar a los 30 con dignidad

¿Andas en los 20’s? ¿Te falta poco para llegar al tercer piso? El Teatro Bar el Vicio presenta la ejecución de 4 obras que te enseñarán unos tips para subir a este escalón con preparación y dignidad. Si ya andas por ahí, recordarás con gusto tu época como fan de Los Caballeros del Zodiaco y cantarás con emoción las rolas de OV7. Lánzate al ciclo “Los pinchis 30”, que este fin presenta: 

El Liguero de la (in)Justicia

Un grupo de superheroínas es apresado por defender temas “imposibles” como gustar de las mujeres, estar orgullosas de su cuerpo, ejercer su sexualidad libremente y ser independientes. Tras saber que todas las mexicanas serán inyectadas con una pócima que las volverá perfectas -lo que sea que eso signifique-, las superheroínas (¿o antiheroínas?) deciden detener esta terrible amenaza. ¿Lo lograrán?

Teatro Bar el Vicio 
Madrid 13, Del Carmen
Todos los sábados de mayo, 20 h
$200 cada función
Compra aquí tus boletos 

También lee:

Ni la lluvia pudo: aún hay mala calidad del aire

De a pie por La Del Valle

Ocho maneras de comer cebolla