A Jon Snow no le gustan los spoilers

El bastardo más famoso de la televisión

CortesíaGame of thrones

Dragones, guerreras, brujas, lobos, venganza, muerte, sexo… Regresa Game of Thrones, la serie más obsesiva y platicamos con Kit Harington, él es Jon Snow, el bastardo más famoso de la televisión, y nos contó cómo el fenómeno de la serie ha cambiado su vida.

DESPUÉS DE CINCO TEMPORADAS, ¿YA TE CAYÓ EL VEINTE DEL IMPACTO QUE TIENE TU PERSONAJE EN GAME OF THRONES?

Siempre he estado muy negado a aceptar que “Thrones” es todo un fenómeno. No puedo llevar esto al set conmigo. Cuando grabo es como estar en una burbuja, ya cuando sales a eventos como los SAG o los Globos de Oro dices ¡guau! Ahí disfrutas del éxito.

¿TE REÚNES CON TUS COMPAÑEROS PARA VER LOS CAPÍTULOS DE ESTRENO?

Nunca he visto un capítulo con alguno de mis compañeros. Intento verlos completamente solo. Para mí, es un evento privado. Me pone muy nervioso y necesito verlos sin que nadie me distraiga con lo que está pensando.

[También lee: ‘Game of Thrones es como Shakespeare, le gusta a todo mundo’]

¿ERES UN FAN DE LA SERIE COMO CUALQUIER OTRO?

Sí. Pero esta vez no he leído todos los guiones, quiero experimentar la historia de primera mano. Así que cuando todo mundo esté en el bar platicando de lo que está pasando voy a tener que decirles: “No, no, no me cuenten”, como haría un fan normal. Nada de spoilers.

¿CÓMO HA SIDO CRECER SIENDO JON SNOW?

El otro día vi una foto de Alfie Allen (Theon), Richard Madden (Robb Stark) y yo del día que grabamos el piloto y, en serio, nos vemos como unos niños. Es extraño desarrollarme a la par de este personaje, está creciendo y aprendiendo, al igual que yo en mi vida personal… por ejemplo, los dos nos hemos enamorado y desenamorado al mismo tiempo.

La quinta temporada se estrena el 12 de abril a las 20 hrs. por HBO. ¿Estás listos?

También lee:

El legado de J.R.R. Tolkien

Juego de Tronos, la parodia de Plaza Sésamo