Pistolas, papeles y ballestas

Pistola con clips

Aviso: cuidado que sí puede estar choncho un accidente conestas cosas.  Tomen esto como laadvertencia que sale antes de ver Jackass.

Agarren 4 clips de los que no sé cómo se llaman pero sonnegros, grandes, con dos patas que aprietan. Los de las fotos pues.  Quítenleslas patas de metal y embónenlos todos de forma que unos aprieten a otros…estamos a nada de que esto sea un guión porno. Pongan dos ligas alrededor de todo, una pluma por dentro y listo,apunten y fuego.  Si quieren usar unapuntador laser como mira, dense.

 

Guerra de papel

33549Sus municiones.
Sus municiones. (flickr.com/Turinboy)

No muy moderna pero de esas cosas old school que siemprefuncionan.  Muy sencillo, tomen todo elpapel, reciclable de preferencia, que encuentren, háganlo bolita y empiecen aaventárselo a todo Ser Humano que vean. Lo mejor es que no haya equipos, todos contra todos como locos.  Eventualmente, busquen a alguien que no lescae muy bien y déjense ir todos contra él. Normalmente ahí acaba el juego, pero si quieren seguir, sigan. 

 

Ballesta de lápices

33550Guillermo Tell Regi?n 75.
Guillermo Tell Regi?n 75. (Especial.)

Tomen dos lápices y júntenlos con cinta adhesiva.  Luego otros dos, hagan lo mismo y junten loscuatro en forma de cruz. Tomen un popote y pónganlo encima de los que serviráncomo base para el proyectil.  Una liga enlos extremos y listo, sólo tienen que echar la liga para atrás y disparar a travésdel popote.  O si no les importa quesalga chueco el disparo, no pongan popote.