Películas, peluches, artículos godinez

El típico peluche que va de mano en mano (albur-free).

Películas hay de todo tipo, hasta de ésas de $50 pesos que venden en los OXXO, en el metro o afuera de las casetas de las carreteras que son lo que vienen siendo el bonito detalle para el caballero o la damita.

Y si son piratas tienen más caché, ¿eh?

Aquí también entran los discos de recopilatorios de Navidad, villancicos, instrumentales, grandes éxitos de cantantes vernáculos o el tipiquísimo de “Sensacional de…” y aquí inserta lo que quieras: cumbias, secretarias, oficina, mambos, tecno, dance, etc.

Si son películas, que sean mexicanas, porfis. Hay que apoyar el gran talento nacional y además son bien baratitas, o hasta te las han regalado en el cereal, en la compra de dos o más cremas reductoras y así…

APLÍCALO PARA:

Tu amigo o amiga dicharachero(a) y/o cinéfilo/culto, porque segurito que le gusta la onda Kitsch y todo eso, ¿a poco no?

52797El peluchón
El peluchón (Especial)

PELUCHES

Otro de esos regalos INFALIBLES, ¿a poco no? Y no sólo para mujeres, ¿eh? Si tú, amiga, tienes a un galán que te late y se te hace “tierno” regalarle un peluche, ¡adelante! Y no te ofendas si al rato se lo ves a la hermanita o… incluso a la otra :S

Incluso te puedes robar un peluche de tu hermanita para dárselo a la compañera de la oficina que te tocó en el intercambio. Acompáñalo con unos chocolatitos, de perdis. (Sabemos que alguien de la redacción de Chilango aplicó ésta y le fue bien, ¿eh? Su hermanita ni resintió la pérdida).

APLÍCALO PARA

Tu interés romántico, en Navidad o el 14 de febrero, da igual.

52798Por si no te dan en la oficina
Por si no te dan en la oficina (Especial)

KIT DE OFICINA GODÍNEZ

Esto sí es una mentada, ¿eh? El típico que te maneja lo que vienen siendo: tijeras, organizador giratorio, lápiz, sacapuntas, borrador, engrapadora, sacagrapas, regla, pluma fuente, dispensador de cinta adhesiva (con su mini cinta adhesiva), post-its, marcador, etc.

La variación para el estudiante puede traer juego de geometría.

APLÍCALO PARA:

Si te lo regaló alguien de la oficina, regálaselo tú a su vez a algún godínez de OTRA oficina, para que no hagas el oso de que descubran tu roperazo.  También puede aplicar el bonito detalle para el niño o para la niña, futuros godinez que quieran jugar a la oficinita. Nada más aguas con los objetos punzocortantes.

Y LA LISTA SIGUE

Mención especial para:

Tarjetas navideñas que ni siquiera fueron para firmar ni cerrar y que tú puedes darle a otras personas.

Juegos de mesa, cartas, dominó, etc. (mejor si los patrocina alguna marca).

Portarretratos (dale más caché poniéndole tu foto o mejor aún, la foto del que recibe el regalo).

Videojuegos baratísimos pero por viejos, para consolas descontinuadas que ya ni en el museo encuentras.

Pongan aquí abajito en los comentarios otras opciones de roperazo que nos hayan faltado.