Vacunapara la AH1N1
A partir de hoy, el Gobierno del Distrito Federal inicia lacampaña de vacunación contra la influenza estacional
, porque los fríos seacercan y lo que menos necesitamos los chilangos es otra crisis sanitaria comola de 2009.

La vacuna que se aplica en esta temporada de maneraregular contiene el componente contra el tipo AH1N1. Así es que acérquensea algún centro de salud del GDF y aguanten como machos el piquete.

Está vacuna no es pirata. No es la del Doctor "Simi…o"ni la de la maestra Elba Esther Gordillo, que ya ven que para ella no es influenza sino "influencia",y la cepa no es AH1N1 sino AHLNL…OPQRS…

Telefonoradiactivo
Losteléfonos celulares de pantalla táctil tienen hasta 18 veces más gérmenes queun baño público para hombres
, según dijeron unos investigadores dela Universidad de Stanford.

¡Wacala!

Ya nada es seguro en estavida. ¡Y nosotros que amamos y casi podríamos besar a nuestros iPhone yBlackBerrys, por hacer nuestras vidas mejores!

Y, continuando con los datos que nos arruinaron la comida y revolvieron el estómago, agregaron que "sipones el virus en la superficie, digamos, en un iPhone, cerca del 30 por cientodel mismo se concentrará en los dedos y luego a los ojos, boca o nariz".

Sólo imaginen cómo estará devirus el teclado o mouse que justo en este momento estás tocando… ¡segurotiene los bichos de un baño portátil de una marcha del SME!

¿Recuerdanla portada de la Time de Bibi Aisha?
Tenemos sentimientos encontrados, de rabia e indignación y de gustó por BibiAisha, una joven afgana que recuperarásu nariz. La mujer de 18 años fue mundialmente conocida por las fotografías quepublicó la revista Time, en las que aparecía con las mutilaciones que le hizola familia de su marido.

Supuestamente su familia política la acusó de desobediencia y como castigole cortaron la nariz y las orejas.

Ahora la Fundación Grossman Burn se encarga de ella y de curar sus heridas,luego de someterse a la cirugía reconstructiva. En la entrega de premios de esafundación, en California, ha aparecido tal como era. De momento con unaprótesis, pero pronto será operada y volverá a tener su nariz y sus orejas.