Para no dejar…

Barbie ilegal

Mattel sepuso muy imaginativo en esta Navidad y decidió poner en las tiendas la nueva "Barbie Video Girl-Doll", que tiene una mini-cámara digital escondida.Y los expertos vislumbran un mal uso de la nueva Barbie, pues dicen que podría motivar actos de pedofília. El FBI alertó: podría servir para transportar grabaciones de pornografía infantil para uso de pedófilos.

La nueva edición de la muñeca Barbie con video, cuya cámara insertada puede grabar hasta 30 minutos de material que puede verse en una pequeña pantalla LCD colocada en la espalda de la figura, salió a la venta en Estados Unidos en julio a un costo de 50 dólares.

La compañía destacó en su sitio web que la muñeca fue nominada para el premio "Juguete del año 2011".

http://www.youtube.com/watch?v=bs9rZRUzfVU

Imagina

Porque John Lennon fue grande y hace 30años un loco le disparó cuatro tiros en la espalda cuando entraba al edificio de departamentos donde vivía en Nueva York ayer todofue Imagina, Let it be y Woman. Eran alrededor de las once de la noche de un 8 de diciembre, allá por 1980, cuando aquello ocurrió.

Hace 20 años: "Lennon había tenido un día muy ajetreado: en la mañana se cortó el pelo a lo teddy boy, o sea, de copete y patillas estilo años 50, para la sesión de fotos que tendríamás tarde con Annie Leibovitz. Hizo una entrevista en donde se mostró muy entusiasta y en la tarde se fue a trabajar a un estudio de grabaciónpara el álbum que tenía planeado sacar con Yoko Ono el siguiente año. El tipo que le disparó, Mark David Chapman, idolatraba tanto a Lennon que tuvo que matarlo".

Recuérdalo aquí escuchando las 30 mejores rolas de Los Beatles.