Nunca en domingo

Pa' andar guap@.

Avin

La típica peluquería de antaño con sillones de piel, techo rayado en color azul, rojo y blanco y un caramelito que gira en el exterior.

¿Por qué ahí?

Don Elías de la Rosa, lleva cortando cabello desde hace 40 años, a él ya nadie le cuenta, se sabe todos los cortes tradicionales y la rasurada, hasta con los ojos cerrados.

¿Qué mood tiene?
El lugar no es para nada lujoso, incluso tienen todos regados los productos con los que trabajan y revistas y periódicos amontonados en un librero rústico del año del caldo. Tiene el clásico ambiente de una peluquería de viejitos.
 
¿Qué ofrece?

Por antigüedad y experiencia te garantizan que vas a salir satisfecho con los resultados. La peluquería atiende a caballeros la mayor de las veces, pero una que otra señora de las que llevan toda una vida habitando la zona, también son clientas. La especialidad además de los cortes de cabello que van desde los $80, son los cortes a navaja de $60, los cuales se realizan a la antigua usanza: toallita húmeda caliente, espuma de jabón aplicada con brocha y rasurada con navaja, todo esto aunado de una buena charla con Don Elías que se sabe toda la historia del barrio El lugar no tiene un horario fijo, pues el dueño llega entre 9 y 10 y se va hasta que el último cliente sale, lo que sí es un hecho es que como su nombre lo indica, nunca abre los domingos.

¿Necesito hacer cita?
No

Fernando Montes de Oca esq. Tamaulipas Col. Condesa
Desde $80
Horario: Lun- Sáb, de 9.00 a 20 hrs