Nuestra querida Inés

Noticiones chilangos

Es semana de Superbowl, Super Tazón o como quieran llamarle. Es tradición que en estos días la NFL organice un día dedicado especialmente a los medios, para dar conferencias de prensa, y entrevistas, y darle regalitos cucos a todos aquellos que hacen posible tan jugoso negocio dominguero.

Pues ahí estaba la guapa y ya polémica conductora mexicana Inés Sainz. La misma que había causado controversia hace unos meses, cuando acusó a miembros del equipo de los Jets de Nueva York de haberla agredido verbalmente durante la filmación de un reportaje. La hostigaban por su belleza, sus curvas y su contorno femenino.

Y la misma que fue vestida de una manera poco acostumbrada en los eventos del deporte de los grandotes tacleadores, en este famoso "día de los medios de comunicación", por lo que fue objeto de críticas una vez más.

Comentaristas deportivos de la cadena NBC la acusaron de provocadora, así como algunos jugadores, de querer instigar conflicto en una liga que la tiene entre ceja y ceja. Pero la gran ironía fue que, según algunos, la guapa conductora de TV Azteca recibió más atenciones por parte de los medios internacionales que los propios protagonistas del Superbowl. 

¿Se fijaron cómo nosotros ni siquiera hablamos de los equipos que van a participar? Por algo será… Inés lo sabe hacer muy bien.