Nace una estrella

Unniño más viene a este mundo a sufrir y padecer. El pequeño del que les hablamos es del hijo de la cantante mexicana Paulina Rubio, de 39 años, quien dio a luz a un chavalillo el lunes en un hospital de Miami, tras practicarle una cesárea.

"El bebé Dorado" pesó cuatro kilos al nacer y se llamará Nicolás Vallejo como su padre, ¡qué tíos! ¿no? Por supuesto la Rubio no dio más detalles de su cría porque vendió la exclusiva a una revista, como si fuera de la realeza –o Niurka–.

En fin, pobre niño, con esos padres –tan brillantes– a ver cómo le va. 

Para hablar de realeza, los mexicanos nospintamos solos. Basta con mencionar algunos apellidos –Lafayette, De la Corcherao Colate, ¿verdad, Paulinita?– para creer que somos de alcurnia.

Pero esta semana laverdadera realeza nos dio una sorpresa: tendremos nueva cenicienta. Sí, el príncipe azul síexiste pero ya está apartado. Desde esta semana.

La corona inglesa tendrá unanueva princesa que no es de sangre azul. El primogénito de Lady Di y elpríncipe Carlos, el príncipe William –es el segundo en la lista para serrey–,  anunció que se casará en 2011 con su novia Kate Middleton, con quienllevaba ocho años de noviazgo.

Lástima, uno más que se nosva.