Miss Tonta

Ay, Alicia Machado nos recordó ayer al gallito feliz, Crisitian Castro, y al cantante Aleks Syntek en una sola partida, ¿por qué? pues porque además de haber metido las cuatro patas, escribiendo en su Twitter"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", la venezolana no aguantó vara y al final –súper nena– cerró su cuenta personal.

Obvio, la comunidad tuitera se fue con todo y aunque la Machado intentó verse menos tonta que la Miss Panamá y sus chinos japoneses, la ex reina de belleza no lo logró: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos". 

¡Hija de…Dios!

La verdad, ella tiene la culpa. Recuerden, chicas, eso de la paz mundial ya es un discurso obsoleto. Alicia lo comprobó, aunque lo haya hecho todo al revés.

No pasaron muchos minutos antes de que Machado, literal, llorara como Syntek: "Amigos, voy a borrar, mi cuenta se ha convertido en algo un poco desagradable, a los que me han seguido con buena fe los quiero! Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos".

La ex Miss Universo venezolana terminó dándole aire a la cuenta  @aliciamachado77 porque no aguanto la carrilla de sus amigos tuiteros.

Es bien talentosa la muchacha, nos cae. Nos queda claro: La belleza sí está peleada con la inteligencia, las de la ex Miss, queremos decir. 

Por cierto, la nota real es que las dos Coreas intercambiaron ataques en la frontera marítima y ya dejaron muertos.Y no es una generalidad para nada, es una particularidad, ¿verdad 

29964Y que la cierra... Pst, ni aguanta nada...
Y que la cierra… Pst, ni aguanta nada… (Especial)