Migrañas y Amputaciones

Terrell Davis

El corredor de los Broncos siempre sufrió de migrañas.  El problema era que no sólo le dolía lacabeza sino que llegaba un punto en el que no podía ver, quedaba prácticamenteciego.

quedaba prácticamente ciego.

Y qué peor momento para que tepase eso que el Super Bowl. Sin embargo, supo poner al equipo antes que suvida. Digo esto porque cuando su coach se entera que no puede ver, le dice "ok,lo entiendo, pero el otro equipo jamás va a caer en el engaño de corrida si túno estás en la cancha, así que sólo ve ahí y corre a tu derecha".  ¿Pues ya qué no? Si hay un lugar seguro eneste mundo para correr viendo absolutamente nada, es un campo de americano enel Super Bowl.

Mi reacción:  ¿Sicoach, quieres que corra sin ver? ¿Porque no mejor yo te vendo los ojos y temeto a un cuarto lleno de toros y cobras? ¿Eh? ¿EH? Si no lo haces nadie me vaa creer que tengo un cuarto lleno de toros y cobras.

 

 

Jack Youngblood

32236Miedito.
Miedito. (Especial.)

Éste es un poco más ruco. Jugador de los Rams cuando estaban en Los Ángeles en los 70’s – 80’s.

Youngblood

El buen Youngblood, cuyo apellido es de las mejores cosas que hay en la historiade los apellidos, era conocido por ser un jugador físico y muy fuerte.  Asumo que se puso como meta dejarle a todosmuy pero muy claro que no conocía el dolor. Y qué mejor forma que jugando el campeonato de la NFC y el Super Bowlcon una fractura en la pierna.  Sí, elhombre/robot jugó dos juegos seguidos con una pierna rota.  Y pensar que hay futbolistas que fingen lasfaltas.  Chale.

Mi reacción:  ¿Tengouna pierna rota? ¡Enyésenmela y a juntar autógrafos! Digo, es la NFL, imaginencuántas leyendas, y porristas, podrían firmar ese yeso. Menos Montana, él mefirmó mi balón de Modelo Especial. FAAAAAAAAIL.

 

 

Ronnie Lott

32237Lo-co.
Lo-co. (Especial.)

En el 85 durante un juego contra Dallas, Lott se destruye elmeñique en un choque con un corredor.  Leduele, no se queja y sigue jugando.  Elsiguiente partido le vendan el dedo y también juega.  Finalmente, ya con los 49ers eliminados, Lotttiene dos opciones: Operarse el dedo y perderse varios juegos mientras serecupera o amputarse la punta del meñique. Para cualquiera de nosotros la decisión sería fácil y común, para él no.  Eligió la amputación.

Eligió la amputación.

Para qué operarte algo que se puede romperotra vez cuando te lo puedes quitar y evitar futuras penas.  Psycho.

Si hubiera sido mi dedo: Mi reacción ante la opción de la amputación hubiera tenido comoprotagonista a otro dedo siendo estirado frente a la cara del doctor.

Es probable que me hayan faltado varios, tomando en cuenta la cantidad de locos que hay en esta liga. ¿A quién omití? ¿A ti? ¿A ti? ¿O A TI?