Más nuevas, sin cortes

Programación gratis

iStock

De acuerdo con el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales de TV de Paga (LAMAC, por sus siglas en inglés), la televisión de paga gana terreno durante el primer trimestre de 2016 con un 43 % de consumidores. Parte de este crecimiento se debe al apagón analógico, cuyo fin es potenciar y asegurar la implantación de la televisión digital abierta. Sin embargo, más allá de esta transición -analógica a digital-, la televisión de paga abarca todos los temas, es decir, así como disfrutas de una película, puedes hipnotizarte con las diferentes series o emisiones de música, ciencia ficción, estilo de vida, documentales, reality shows, cocina y viajes.

Si bien la televisión de paga ofrece programación para todas las edades, sin importar si vemos poca o mucha televisión, la oferta es variada y busca atender a una audiencia más demandante. Por ejemplo Fox&#43, el canal Premium de Fox que brinda una experiencia única, la más completa de América Latina, con siete canales en HD y servicio de streaming a través de la app Fox Play, para que goces su contenido cuando quieras en cualquier dispositivo.

Su programación cuenta con estrenos únicos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en su idioma original.

Los cocteles de la casa están divididos en siete impactantes canales. El primero es Fox 1, en el que encontrarás las aperturas más sobresalientes. Llama la atención su excepcional Fox Family, que incluye mayor diversión y más películas para ver en familia. Fox Cinema es más universal, con cine de Latinoamérica y Europa, pensado por y para la comunidad latina. Pero si te quieres reír a carcajadas, no dudes ni un segundo en cambiarle a Fox Comedy.

¿Te gusta la adrenalina? Pues no te pierdas las mejores series y largometrajes de acción, suspenso y crimen, así como los eventos deportivos en vivo por Fox Action. En Fox Movies destaca lo mejor del cine de Hollywood y las producciones independientes más exitosas. Y por ahí dicen que recordar es vivir, así que, si de niño te gustaban las pelis más premiadas desde el comienzo de la era del cine hasta los 80, no dejes de ver Fox Classics. Recuerda, aliméntate del menú de Fox&#43 y no te pierdas las principales series disponibles: The Walking Dead, Homeland, Vikings, Ash vs. Evil Dead, Flesh and Bone, Outlander, Salem, The Bastard Executioner, Power, Black Sails, Survivor´s Remorse.

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de CHILANGO.COM