Más novedades de Rainbow Six Siege

Ubisoft presente en la Gamescom 2015

Cortesía Ubisoft

¿Querías saber más de Rainbow Six Siege? Pues tus plegarias fueron escuchadas. Mira lo que presentó Ubisoft en Gamescom 2015.

Spectator Cam

Con la Spectator Cam satisfarás tu hambre voyerista, pues podrás ser el onceavo participante de un duelo de 5 vs 5 sólo como observador para contemplar todo en tiempo real. Con esta cámara también tendrás una Tactical View, perspectiva interactiva que permite a los participantes seguir automáticamente a los jugadores individualmente en el mapa, así como a los equipos y objetivos. Spectator Cam te dará un resumen de sus estrategias y tácticas, o sea que aprenderás sin aburrirte, aunque no estés disparando.

Agentes de GSG 9
La letal unidad alemana antiterrorista de precisión quirúrgica, GSG 9, cuenta con cuatro integrantes únicos:
 
–      Bandit: Extremadamente ingenioso y adaptable, Bandit carga con un tosco aparato que consiste de una batería de automóvil conectada a un arma de choques eléctricos que pasa corriente a superficies metálicas y alambres de púas.
 
–      Blitz: Con su imponente físico, Blitz es un experto en el frente que utiliza un escudo blindado –el cual provee una cubierta móvil– con ocho granadas de luz que desorientan a los objetivos cuando entra a lugares hostiles.
 
–     IQ: IQ es una brillante ingeniera electricista. Ella tiene un sensor en la muñeca que detecta dispositivos eléctricos gracias a su espectro electromagnético, brindando retroalimentación visual y de audio.
 
–      Jäger: Un técnico aficionado a las maquinarias complejas, Jäger está armado con un ADS-MK IV “Magpie” montable que puede lanzar un proyectil para neutralizar otros.
 
 
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
Desarrolla: Ubisoft Montreal
Publica: Ubisoft
Consolas: PC, PS4, XO
Salida: 1 de diciembre 2015
 

¿Pero por qué digo que este FPS es muy diferente a los demás? Clic aquí.

También lee:
Shakira llega a Just Dance
Todas las novedades de Gamescom 2015