Más de lo peor

flickr.com/Dusty Smith - Twitter.com/DustyAllDayLong

Los bots

No los entiendo.  Soncomo el mail que nos informa que ganamos la lotería de Sudáfrica. Nadie les va a dar follow, nadie les va acreer y a todos nos va a molestar que salgan cada que decimos algo. Para los que no saben de lo que estoyhablando, hay varias cuentas en Twitter que funcionan con palabras claves. Si ustedes escriben algo como "Zoolander" unacuenta que tenga que ver con Zoolander les va a contestar cualquierestupidez. Y así con miles detemas.  El único bueno es el deBeetlejuice, si lo escribes 3 veces se te aparece (vía @MaferKnowsit). Pésimo ahí, Twitter.

Que lo lleven a la realidad

En el momento que todas sus pláticas hablan de Twitter algoanda mal. Todo valió si pasan más de 15 minutosdiciendo cosas como "Sí, y le di RT y entonces tuve más followers", "Mira mi último tweet, me lo favearonmuchísimo" o agregando la palabra "hashtag" en voz alta seguida de algoTwitter es para Twitter, déjenlo ahí. Sí, recomienden personas para seguir o hablende la pelea que tuvieron con alguien más, pero hasta ahí. Si queremos escucharlos hablar de Twitter losseguiremos. Cuando no los estemos leyendo, no hablen de ello. Por hacernos querer que fuera posible dar unfollows en lavida real, mal, Twitter.

Cuidan más su cuenta que su vida

Es como una adicción. En cuanto su cuenta empieza arequerir más atención que su vida, es momento de una intervención. Cuando poner en dónde están en foursquare es más importante que respirar, cuando dejan de platicar porque tienen quetwitearlo, cuando se estresan porque no hay conexión o no hay red van a ganar muchosfollowers, pero van a perder varios amigos. Hagan que su Twitter sea un hobby y no una obsesión por tener más y másfollowers. Véanlo como algo quecomplementa su vida y no como que su vida complementa su cuenta. Tampoco twiteen mientras manejan, por favor. Mal por hacernos creer que eres más importante que larealidad, Twitter. 

¿Alguna otra cosa que amen u odien de esta red social?