Los productos de infomerciales más ridículos que has comprado

¡Como los viste en TV!

iStock

Quién, que tenga sangre en las venas, no ha sucumbido alguna vez a los placeres del consumismo. ¿Verdad que sí? Por lo menos una ocasión en la vida, seguro has comprado una baratija que no necesitabas: una funda muy acá para tu celular, una tarjeta de juegos para Facebook o curiosidades semejantes.

Pero eso sí, nada como adquirir las últimas maravillas inventadas por los genios más brillantes de la humanidad, anunciadas en la televisión. Por ello, hemos realizado un listado de los productos de infomerciales más ridículos que seguro has comprado (no nos hagamos los desentendidos), con la ilusión de alcanzar un pedacito del paraíso.

Comenzamos:

1. Pantalones levanta pompa. Caros y risibles, pero, según se dice, capaces de levantar las aguadencias más tristes hasta convertirlas en un trasero de concurso. Se murmura que Kim Kardashian los usó en un tiempo.

2. Bastón para las selfies. Para lograr esa foto inigualable del recuerdo, no hay como estos bastoncillos que parecen el tubo de un paraguas descompuesto y que, desde hace unos ayeres para acá, son la delicia de chicos y grandes.

3. La manguera que se encoge sola. Si tu mayor problema en la vida es doblar la manguera, o bien, desenrollártela, éste es el mejor producto de toda la telera (aún la anuncian). Nomás le abre uno a la llave y ¡órale!, solita se estira y  se dobla para no tener que andar batallando.

4. Lentes de rayos X. No sólo servían (según el infomercial) para verle los chones y demás ropa interior a la gente, sino que podían ser muy útiles en caso de una fractura o un esguince, pues, con su inigualable poder, dejaban por los suelos al más potente equipo de radiología.

5. Tenis adelgazantes. Lo mejor de lo mejor en cuanto a inventos se refiere. Su efectividad es más que probada. Lo que no dice el infomercial es que no funcionan para adelgazar tu marranez, sino el pavimento cuando los usas.

6. Portatarjetas indestructible. Útil y práctico para guardar la tarjeta de nómina, la de crédito, la de débito, la del Metro, Metrobús, Liconsa, la credencial del INE, de la escuela, del taller, de la oficina… ¡Todo en uno! Y lo mejor: ¡indestructible!, en el anuncio inclusive aparecía una aplanadora pasando por encima de esta chulada, que permanecía intacta.

7. Rasuradora mágica. Quita pelos de la nariz, orejas, vientre, pubis y demás rincones pachoncitos. Para aquellas damas que no gustan de la greña ajena o de la propia, esto es sin duda la mejor opción.

8. Gelatinas y fajas reductoras. Ahora, si se trata de perder esos billetes en pro de un puerco escultural, desde hace mucho rifan (y continúan rifando) las gelatinas, pomadas y fajas reductoras, que moldean tus llantones tipo Michelín hasta dejarlos en un radiante Rotoplas.

9. Oído espía. Auriculares para escuchar conversaciones y demás ruidos sospechosos a kilómetros de distancia. Más de uno seguro sí cayó en la tentación de chismosear en las pláticas de los demás, o por qué no, de escuchar en sonido amplificado (casi 5.1., a decir del infomercial) los pujiditos de los gatos de los vecinos en plena intimidad.

Y así llegamos al final de este inventario de productos chafaldranas, pero muy solicitados, vendidos por medio de infomerciales. Pero antes de decir “aquí se rompió una taza”, dinos ¿cuál de estos productos recuerdas? O ya entrados en confianza, ¿has comprado alguno?

Además ve: 

– Lo que debes saber sobre la aprobación del uso recreativo de marihuana

– Los memes por la aprobación del uso recreativo de marihuana

– 10 Situaciones que las mujeres sufrimos en el Metro

– Conductora de Televisa Juárez es agredida al aire por su compañero

–  Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado

– La hamburguesa de casi 3 kilos y el reto que nadie ha cumplido