¡Estos genios de la animación están reclutando talento!

Ya viene Creativa Fest 2016

Creativa Fest

¿Te late el mundo de la animación, los efectos visuales y el diseño de videojuegos? entonces no te puedes perder la 4º edición de Creativa Fest, evento que se ha convertido en una plataforma para las grandes ideas y talentos de los creadores mexicanos y que reúne año con año a estudiantes e interesados de estos campos con los artistas más relevantes de la industria del entretenimiento nacional e internacional.

En la edición 2016, podrás interactuar con más de 60 invitados nacionales e internacionales en conferencias magistrales, master class, talleres, demos en vivo y paneles. Además, serás de las primeras personas en conocer el mundo de Elena de Avalor, la primera princesa con raíces latinas de Disney.

Chécate los nombres y trayectorias de algunas de las personalidades que estarán enseñando y compartiendo en el evento:

Tom Warburton, creador y productor de series animadas, trabajó en Los Chicos del BarrioPecezuelos y Los 7E.

Nik Ranieri, trabajó en Disney como responsable de la animación de Hades en HérculesLumiere en La Bella y la Bestia, y Kuzco en Las Locuras del Emperador. Sin duda una leyenda de la animación.

Tim Michels, director de la serie animada Rick y MortyPadre de Familia y Los Simpsons.

John Aoshima es un reconocido escritor de producciones animadas como Gravity Falls Kubo: La Búsqueda Samurai, la nueva película del estudio de stop motion: Laika.

Dave Goetz, encargado de todo el diseño de producción de Zootopia, y que también ha participado en películas comoEnredados, Atlantis y El Jorobado de Notredame.
 
El especialista en efectos visuales para cinemáticas de videojuegos, David Luong, que colaboró en Overwatch, World of Warcraft, Starcraft II y Diablo III. 
 
Maxwell Atoms, creador de la serie animada Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, de Cartoon Network.

También asistirá Jordi Grangel, una leyenda del diseño de personajes a nivel mundial que trabajó en El Cadaver de la NoviaMadagascarEl Príncipe de EgiptoSinbad, entre otros. 

Graham Gallagher ha hecho efectos visuales para películas comoGravity, Guardianes de la Galaxia 47 Ronin.

Además, si eres apasionado de la animación no te puedes perder la oportunidad de mostrar tu talento a los estudios más importantes de la industria que vienen a reclutar como Walt Disney Animation,PixarNickelodeonDreamworksSony ImageworksIndustrial Light & Magic y Cartoon Network.

Y por si fuera poco, podrás conocer a las mejores escuelas nacionales e internacionales para estudiar y desarrollar tus talentos.

Creativa Fest
Del 3 al 5 de junio.
World Trade Center (WTC), Montecito 38, Colonia Nápoles.

El Full Pass – $1500 pesos. General de tres días.
El Two Day Pass – $550 pesos. General de dos días.
El One Day Pass – $550 pesos. General de un

[clic aquí para comprar boletos]

 
¿Qué onda, te vas a lanzar?