Los cosplayers con más actitud de La Mole

La creatividad se dejó ver este fin de semana

Lejos quedaron los días en los que los cosplayers usan una peluca de su abuelita, un abrigo viejo y zapatos de charol: año con año se superan y ya no hay mucha diferencia entre sus similares de Corea o de Japón. Aún así, en La Mole de este año vimos personajes muy raros (por ahí andaban Spider Cholo y Iron Homie), pero debemos decir que le echan muchas ganas e imaginación a sus caracterizaciones.

 

Este año vimos Harley Quinn a montones, muchos caracterizados como el Doctor, debido a la presencia de Peter Capaldi, y muchos (pero muchos) Deadpools. Pero la diferencia entre un buen cosplay y uno regular, es la actitud: puedes tener un disfraz hecho con cartón pero si lo sabes llevar todos van a querer tomarse fotos contigo. Por otro lado, si llevas un cosplay de miles de pesos pero posas en las fotos como espárrago, olvídalo. ¡Aquí nuestra galería de los mejores! (y otros a los que les falta echarle ganitas)

[o mira también los mejores disfraces chilangos de Batman VS Supermán en el metro]

 

98236Pacman
Pacman (Guillermo Guerrero)

¡Esto es lo que les decimos! El fantasma estaba hecho con tela de popelina y al Pac Man se le salía la mochila de la colita ¡pero qué importa! ¡Dale duro, Comecocos!

98237Deadpool y Spidey
Deadpool y Spidey (Guillermo Guerrero)

Esos dos ya se agarraron cariño, se veían muy cómodos en esa pose ¡déjense ahí!

98238Deadpool
Deadpool (Guillermo Guerrero)

Le hubiéramos perdonado que la máscara se le fue de ladito si hubiera hecho bien el corazón ¡parece que le dio artritis!

98239Cazafantasmas
Cazafantasmas (Guillermo Guerrero)

Overol viejo, tanque de cartón corrugado, manguera de electricista ¡pero tiene toda la actitud para posar!

 

98240Roroschach
Roroschach (Guillermo Guerrero)

Lo aceptamos: Rorschach estaba un poco pasado de tamales y V no tenía ni peluca. Pero cuando comenzaron a despotricar contra Trump se convirtieron en nuestros favoritos.

 

98242Hellboy
Hellboy (Guillermo Guerrero)

Chequen a este par: nunca habíamos visto una mejor versión femenina de Hellboy, con todo y puro.

 

98241Dr. Who
Dr. Who (Guillermo Guerrero)

¡Ehhhh! ¡Adorables! Una chica con vestido de Dalek, la otra iba como TARDIS, pero el que se lleva el premio es ese pequeño Doctor que apuntaba a todos con su Sonic Screwdriver

98243Red Skull
Red Skull (Guillermo Guerrero)

No importa que tenga un rifle de dardos: ese Red Skull sí daba miedo. Diríamos que para la otra se quitara el relojote y con eso sería perfecto.

 

98244Avatar
Avatar (Twitter)

No creemos que se haya gastado mucho en los trapos que se puso encima (y esas líneas azules se ven hechas con plumón), pero deberían haber visto qué buenas poses se aventaba este chavo.

 

98245Joker
Joker (Guillermo Guerrero)

Dudamos mucho que en algún universo el Joker le pueda aplicar la llave china a Kylo Ren, pero digamos que en La Mole se puede.

 

98246Chico Bestia
Chico Bestia (Guillermo Guerrero)

Sacamos muchas fotos de este par, y no encontramos una donde Chico Bestia tuviera abiertos los ojos ¡ja! ¿Así sería su caracterización?

 

98247Kaliman
Kaliman (Guillermo Guerrero)

¡Serenidad y paciencia, querido Solín! Kaliman se hizo presente, aunque su turbante le apretaba un poco la cabeza ¡no importa! ¡Lo hacía muy bien! 

¿Cuál fue su favorito? 

Además checa:

5 exposiciones imperdibles para los amantes de la fotografía