Lo mejor para ti

La sucursal bancaria del futuro

¿Qué tiene de distinto este banco que te dejará con la boca abierta? Una combinación óptima de atención presencial y un canal digital, otorgando beneficios y solucionando los problemas cotidianos del público.

Esta nueva propuesta te encantará porque ya no invertirás más del tiempo que necesitas para realizar un trámite, y durante tu visita disfrutarás de un entorno que te sorprenderá por la comodidad que te brindará. No es una farsa, esto es real.

99379Las instalaciones de la empresa cuentan con una nueva imagen.
Las instalaciones de la empresa cuentan con una nueva imagen. (BBVA Bancomer)

Sí, tal vez dirás que la banca digital ha cambiado por completo la forma de realizar distintas operaciones por lo que prefieres utilizar tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo electrónico ya que para miles de usuarios como tú, esta opción se ha convertido en la más viable para completar las transacciones sin acudir a una sucursal.

Es cierto también que la banca digital vive un gran auge y su desarrollo te ofrece beneficios inimaginables que hace unas décadas no existían, pero ¿es posible olvidarse por completo de acudir a una sucursal? ¿resuelve todo lo que necesitas? ¿acaso no es preferible que un especialista  te guíe en las finanzas personales para que puedas hacer lo que te gusta con más frecuencia como viajar, salir de shopping, estudiar una maestría, tomar el curso que tanto has estado pensando o armar la fiesta del fin de semana sin tantas preocupaciones monetarias? Por supuesto, así que sigue leyendo.

Trascender con vanguardia

En la actualidad todavía es imposible que guardemos por completo en el baúl de los recuerdos las visitas a una sucursal bancaria, ya que existen trámites o transacciones que deben hacerse directamente en sus instalaciones, como operaciones en las que debe intervenir un ejecutivo de cuenta, retiros por ciertas cantidades que se autorizan sólo en ventanilla o la aclaración de movimientos no reconocidos, como disponer de una cantidad monetaria cuando se sufre la clonación o robo y la tarjeta quedó cancelada.

Así que para solucionar estos o cualquier otro de tus pendientes, el nuevo servicio te ofrecerá un sistema eficiente, tecnología de punta y personal mejor capacitado, por lo que tu visita será una experiencia agradable que te hará olvidar las escenas de antaño con filas interminables o con empleados que no se interesaban en absoluto por sus necesidades.

Por ello, BBVA Bancomer decidió invertir en tecnología (como la aplicación Bmóvil), rediseñar sus sucursales y además colocar entre sus prioridades el mejorar al máximo su servicio al público, para recompensar la lealtad de sus clientes hacia la institución y brindarte lo mejor.

Cuatro para todos

Si debes acudir a una sucursal BBVA Bancomer, te encontrarás con:

 

  • Servicio personalizado

Recibirás atención por parte de un equipo, que le dará total importancia a cada una de tus necesidades por igual y el seguimiento debido si no se puede resolver de inmediato.

 

  • Personal capacitado

Aunque hayas escuchado estas dos palabras, aquí sí lo hallarás, ya que algo fundamental para la empresa es que todos los empleados estén en constante preparación, más si se trata de interactuar.

 

  • Eficiencia de tiempo

Este es el mejor de los puntos. Ahora podrás resolver tus problemas a la brevedad posible, con ello el banco busca generar en ti confianza y lealtad. Si la situación no lo permite y no se llega a una solución en ese instante, te darán la información necesaria, un tiempo estimado de respuesta y sobre todo el seguimiento puntual de tu caso.

  • Superan expectativas

Vivirás una experiencia única y satisfactoria a pesar de que la situación sea complicada, solo considera que existen protocolos a seguir, para llegar a la solución más adecuada. Los lineamientos los encontrarás en el banco.

Además de recibir un trato especial en cualquiera de sus sucursales, encontrarás a tu disposición productos de acuerdo a tus necesidades, desde una cuenta de ahorros hasta productos financieros de préstamos e inversión.

También cuentas con la red más grande de cajeros automáticos y de sucursales,  además de los servicios digitales de vanguardia como Bancomer.com, Bmóvil, Servicio de Alertas, BBVA Wallet para compras seguras por internet y BBVA Send para enviar dinero a los contactos de tu agenda telefónica, sin ningún costo para que gestiones tus recursos cómodamente desde donde estés.

 

Acude ahora a una de sus sucursales, y no te olvides de preguntar por el programa Vida Bancomer Puntos y Vida Bancomer Descuentos para que obtengas los mayores beneficios. Te sorprenderá todo lo que tienen que brindarte en una solo visita.

 

www.bancomer.com

*Este BeSpoke no corresponde al contenido editorial de CHILANGO.COM