‘Lilyhammer’ tendrá tercera temporada

Regresa Frank 'The Fixer' Tagliano

¿Te gusta Lilyhammer?, entonces hay buenas notcias para ti. La serie original de Netflix , protagonizada por Steven Van Zandt (Los Sopranos), regresa para una una tercera temporada en 2014. La segunda temporada, de ocho capítulos, se estrenó en diciembre pasado en los EE.UU., América Latina, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y los Países Bajos.

Esta comedia dramática es sobre Frank “The Fixer” Tagliano (Van Zandt), un exmafioso que entra en un programa de protección de testigos en Lillehammer (Noruega).

“Nos enorgullece anunciar que  Lilyhammer volverá con una tercera temporada”, dijo Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix. “Lilyhammer es una serie global que los suscriptores de Netflix en todo el mundo han descubierto y disfrutan. La tercera temporada seguirá expandiendo este éxito aún más”.

En la segunda temporada Frank usa el alias de Johnny Henriksen, es dueño de un club nocturno y padre de dos hijos. Todo se pone en riesgo cuando cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

Todavía no hay más detalles de la nueva temporada pero al menos es seguro que saldrá.

67955Lilyhammer
Lilyhammer (Cortesía Netflix)