Le llueven tomates a Trump

Aunque sea para una salsita...

Getty Images

En un evento proselitista en la Universidad de Iowa, Donald Trump, precandidato por el Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, fue recibido de una manera poco usual: un asistente le arrojó un par de tomates, hecho que no pasó desapercibido para quienes ahí se encontraban congregados ni para el mismo Trump.

El hombre que se atrevió a arrojar los tomates fue identificado con el nombre Andrew Joseph Alemao, quien fue uno de los muchos inconformes que se encontraban en el acto público del magnate de los bienes raíces. Lo que terminó de irritar al manifestante, —que fue arrestado por el Servicio secreto y por la Policía de Iowa—, fue que Trump se refiriera al precandidato demócrata Bernie Sanders con el adjetivo de “comunista“.

Aunque al hombre se le acusó de “alteración al orden público” —a Andrew Joseph, no a Trump—, trascendió que fue liberado la mañana de hoy y sin haber pagado fianza por ello. 

Y no es por intrigar, pero si ustedes tuvieran un tomate a la mano, ¿no se les hubiera antojado hacer lo mismo que ese hombre de 28 años, aunque se los llevaran arrestados un ratito?

También lee:

Estas son las colonias que sufrirán por falta de agua

Tarantino vendrá a la Ciudad de México

Uber dará servicio gratuito a borrachos