11 lecciones de vida de Gloria Pritchett

Do you know how smart I am in Spanish?

Sofía VergaraHOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Actress Sofia Vergara attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Modern Family ya lleva más de cinco años al aire, el dato es difícil de creer para los que somos fans desde la primera temporada. Durante este tiempo, la comedia se ha ganado el aplauso tanto de la crítica como de los espectadores.

Una de las partes más divertidas es la actuación de Sofía Vergara. Su personaje, Gloria Pritchett, es uno de los favoritos: no sabemos si es por su acento, su expresividad o las referencias latinas que hace… el punto es que nos encanta. Además nos ha dejado un montón de lecciones importantes, aquí te dejamos las mejores:

1. Sobre tecnología, Gloria nos enseño que hay que ser muy cuidadosos antes de presionar “enviar” y si ya mandaste algo a la persona equivocada es importarle pedirle al mensaje que regrese, por favor.

via GIPHY

2. Cuando se trata de los errores del pasado: “No hay que mirar atrás, nunca” (en especial si acabas de atropellar algo).

via GIPHY

3. Si insultan lo que dices es esencial defenderte. Nunca permitas que utilicen “los conejos de aire” para referirse a algo que has dicho.

via GIPHY

4. Es muy importante hacer lo que te gusta. Si te gusta cantar, tú canta (aunque seas pésimo y todos te odien cada que te acerques a un karaoke).

via GIPHY

5. ¿Malos vecinos? Así es como debes lidiar con ellos..

via GIPHY

6. También nos ha dado la respuesta a una de las preguntas más comunes del mundo: ¿Cómo referirte a la ex de tu actual?

via GIPHY 

7. Y si estás soltero, no te preocupes porque “el amor está a la vuelta de la esquina”

via GIPHY

8. Si no tienen ni idea de cómo piensa una mujer, no hay mejor ejemplo que éste…

9. Cuando te digan que hablas mal en ingles o que tu acento se nota mucho… responde que lo más importante es que te entiendan. Ignora la evidencia en tu contra.

10. Ah, y si el tema del lenguaje persiste, contesta esto:

via GIPHY

11. Si ya de plano te ven como un loco cuando hablas otro idioma, recurre a la mímica y sonidos como “taka, taka”, de seguro con eso te entenderán.

via GIPHY

También lee:

Tarjetas chilangas de buenos deseos

3 Conciertos, gratis, para conocer el Pata Negra Centro Histórico

DogSOS, una app para hacer CDMX dog friendly