INDIO premia la originalidad

Que el arte hable por el barrio

Cerveza INDIO lanza su convocatoria Barrios INDIO, El Lado auténtico de México, que le da oportunidad a jóvenes y no tan jóvenes de expresarse a través de su arte para representar el barrio que llevan dentro. 

99986El concurso es para todos.
El concurso es para todos. (Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma)

La convocatoria se encuentra abierta a toda la gente creativa que quiera representar la diversidad de los barrios de México, y el resultado será la colocación de sus etiquetas en edición especial. ¿Algún perfil? ¡No!, puedes ser diseñador, ilustrador, fotógrafo o lo que sea, en tanto seas creativo y te lances a hablar del barrio que te representa a través de lo que mejor sabes hacer: arte.

Esta iniciativa, que comienza a hacerse una tradición, sólo podría esperarse de cerveza INDIO que, desde 1893, ha visto nacer generaciones creativas, orgullosas de su tierra.

El éxito de las convocatorias pasadas ha llevado a Cerveza INDIO a impulsar el desarrollo y la ejecución de la creatividad en México. En años pasados, desde el 2009, la cervecería ha impulsado la creación de etiquetas especiales para conmemorar fechas importantes, y hasta ahora se ha volcado de talento y color el país a través de sus etiquetas.

Para participar, entra a indio.com.mx/barrios y envía tu video, foto o etiqueta del barrio que mejor te represente. Un jurado especializado será el encargado de elegir las mejores piezas y los ganadores se harán acreedores de grandes premios.

¡Súmate a la comunidad creativa que quiere darle a México su mejor forma de interpretar el barrio que llevan dentro!

*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de CHILANGO.COM