La Navidad llegará a Six Flags en diciembre

Del 2 de diciembre al 8 de enero

A partir del 2 de diciembre la Navidad llega a Six Flags con una serie de eventos y actividades para ponerle sabor a las fiestas decembrinas.

La época invernal estará acompañada de grandes aventuras en los juegos mecánicos del parque, pero también de mucha iluminación, árboles de navidad, caramelos gigantes, duendes, primorosa decoración navideña y hasta nieve.

villancicos, asombrosas coreografías y por la noche el impresionante encendido del majestuoso árbol en el Teatro Chino, que dará pie al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park.

106944Navidad en Six Flags.
Navidad en Six Flags. (sixflags.com.mx)

Además, una selección especial de actividades como villancicos, coreografías y por la noche el encendido del árbol en el Teatro Chino, que es conocido como el Gran Encendido de Luces Christmas in the Park.

No te pierdas:

Blackout on christmas. Un show donde muñecos de nieve se iluminan de tonalidades fosforescentes que te encantarán. Teatro Mexicano

Sesiones de fotos con los Reyes Magos y Santa Claus. Si te portaste bien, no pierdas la oportunidad de la foto del recuerdo y de compartirles tus deseos al oído. En todo el parque.

Checa cómo llegar, horarios y costos aquí.

También lee: 

Asamblea va ahora contra las gomichelas y las micheladas

¡Por fin! Fechas de la exposición de Kubrick en la Cineteca

‘Ball Parade NFL’ exhibe 32 cascos gigantes en Reforma

El 1 de diciembre inaugurarán pista de hielo en el Zócalo