La muerte, la religión y el racismo

La Muerte

Decimos que nos gusta el humor negro –y andamos muertos de larisa usando el #MientocomolamamádePaulette– pero en cuanto alguien hace unchistecito de una muerte no famosa frente a nosotros, the shit hits thefan.  

No digo que se conviertan en comediantes de funerales, ni que disfruten este humor.

Ojo, no digo que se conviertan en comediantes de funerales, ni que disfruten este humor. Simplemente digo que no es correcto linchar a alguien por hacer un chiste de fantasmas o ataúdes. Déjenle la linchada al Ku Klux Klan.

Ven, ahí me burlé de los gringos rednecks y todo bien. 

Religión

32334Jesus Shaves...aaaa verdad.
Jesus Shaves…aaaa verdad. (flickr.com/doug88888)

En teoría, todos andan expresando sus opiniones negativas dela Iglesia Católica, de Ratzinger, Maciel, etc. Pero en cuanto alguien dice que Jesús era un hippie, algo de la Virgencita o de un Santo, se olvidan delmandamiento que dice "no matarás" y se dejan ir.

Se olvidan del mandamiento que dice "no matarás" y se dejan ir.

Sí, entiendo que hay una diferencia entre lareligión y la Iglesia como institución, aún así nadie puede salir ileso de unadiscusión que hable de religión. Porfavor, déjenle tortura de paganos a la Santa Inquisición.

Ven, ahí me burlé de los españoles, y todo bien.

Racismo

32335?Qu?? Alguien me explica por favor.
?Qu?? Alguien me explica por favor. (flickr.com/Gelin Garcia – www.gelingarcia.es)

Estamos todos enojados y listos para declarar la guerra porqueestos ingleses nos llamaron flojos, porque los gringos nos dicen frijoleros,por el comentario de estar dormidos con un jorongo y con un sombrero de charropuesto. Está bien, defendámonos, pero aver, todos los días le decimos "naco" a alguien. Todos los días le gritamos "gato" a otro mexicano, "nopal", "prieto" o el sinónimo que elijan.  

Todos los días le gritamos gato a otro mexicano.

Y sí, tal vez nos referimos a una actitud másque a cómo se ve esa persona, pero normalmente no. Y creo que debemos dejar de decir este tipo deestupideces, por favor, déjenle eso a Diego Zanassi.

Ven, ahí me burlé del autor de este artículo, y todo bien.