La mamá de Lucero y Maciel

Especial

Lamamá de la famosa actriz y cantante Lucero, fue la primera en protagonizar un escándalo en 2010. Seguro todos recuerdan el video en elque la señora Lucero aparece en distintas épocas bailando sensualmente,quitándose la ropa, bebiendo y haciendo señas sugestivas.

Puesel fin de semana dio a conocer que iniciará el 2011 con un nuevo proyecto: lanzará un disco producido por Sergio Andrade y en el que cantará a dueto con su hija y con Gloria Trevi. 

Elpadre Marcial Maciel Degollado, acusado de pederastia durante una década será canonizado por el Papa Benedicto XVI en enero próximo. Sí chilangos, nosotros también estamos sorprendidos por la nota.

Y es que en 1997, las acusaciones de pedofilia contra el padre Maciel cimbraron a la Iglesia católica. Durante 10 años, el Vaticano lo respaldó. Políticos, empresarios y otros seguidores defendieron al sacerdote, quien fue considerado ejemplo a seguir hasta su muerte.

Y aunque fue justo este año cuando el Vaticano reconoció la doble vida de Maciel, la Iglesia católica decidió canonizarlo, tal y como era el sueño del sacerdote michoacano.

¿Sigues sorprendido por tantos NOTICIONES exclusivos? Pues esperamos que tus amigos no te hayan chamaqueado en grande como nosotros, porque hoy es 28de diciembre… inocente palomita que te dejaste engañar…creyendo que estos noticiones eran verdad.