La decoración

Los mejores tips para celebrar

Especial

Todos estamos de acuerdo en que la Navidad es para pasarse en familia de forma tradicional. Pero el Año Nuevo es otro boleto, y cada vez más chilangos gustan de hacer algo diferente en esta fecha. ¿Te animaste de último momento a hacer algo en tu depa? ¿Quieres celebrar con los cuates de forma original? Acá te pasamos al costo unos tips para hacer la celebración más memorable.

¿Cómo?

Has de saber que la decoración ideal de fiesta de Año Nuevo es mucho brillante y plateado, así que asegúrate de conseguir globos plateados y negros. Consigue glitter y espárcelo en la mesa, donde habrás colocado la botanita. Una idea muy interesante es colgar lazos (pueden ser listones con brillantitos) a los que previamente les atarás sombreros de copa hechos de unicel y silbatos. La idea es que la gente los arranque cuando den las 12 y los use como dios manda.

¿Por qué?

Estamos recibiendo un nuevo año, así que de lo que se trata es de verlo todo brillante y reluciente, por eso los colores a elegir tienen glitter y se acercan al plata.