El cantante Kalimba fue capturado en Houston, Texas, a casi 24 horas de que un juez emitiera la orden de aprehensión en su contra.Y es que este miércoles por la noche se anunció que el Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Francisco Alor Quezada, confirmó que el juez entregó la orden de aprehensión en contra del cantante Kalimba, por el delito de violación calificada de menores.

El Procurador de Justicia del Estado de Quintana Roo, Francisco Alor, informó que el intérprete de "Tocando Fondo", buscado por el delito de violación calificada de menores, fue detenido en territorio estadounidense.

Kalimba enfrenta una denuncia por el delito de violación de una menor, ocurrida en un conocido hotel de Chetumal.

Durante la semana, la demandante, Daiana, en entrevista con Carlos Loret de Mola, dijo haber sido agredida por el artista en el hotel Marlon de Chetumal, Quintana Roo, una madrugada. Aseguró haber gritado por ayuda, después de que ella y el cantante, acompañados de algunos amigos, entraron en la habitación.

Sin embargo, declaraciones recientes de los empleados de dicho establecimiento negaron haber escuchado súplicas de ningún tipo provenientes del cuarto, a escasos 25 metros de la recepción del hotel. Lo que es más, existen diversas contradicciones en la cronología de los hechos entre lo expresado por la joven supuestamente agredida y la declaración de algunos testigos.

Cabe resaltar que Kalimba no es el único acusado. Su representante, Gerard Michel Manel Aguilar, ha sido también acusado por el delito de trata de menores.

Con información de Quién.com.

Por cierto, ¿ya jugaron éste?