Jon Cryer escribirá libro sobre Two and a half men

Getty Images

58679Charlie Sheen.
Charlie Sheen. (Getty Images)

El actor Jon Cryer publicará en abril su libro “Y eso fue lo que pasó”, en el que hace algunas revelaciones de su relación con su ex compañero Charlie Sheen.

Durante ocho temporadas, el actor compartió set de grabación con el comediante en la serie “Two and a half men”, por lo que ahora dará a conocer algunos sucesos que vivieron juntos, según el portal The Hollywood Reporter.

El adelanto del libro comienza con un hecho ocurrido durante el rodaje de la primera temporada, cuando un día, tocó a su camerino Charlie para pedirle un favor, pues Denise Richards, su entonces esposa, había llegado de sorpresa y él necesitaba esconder algunas cosas de ella.

“Me extendió una bolsa de compras. Yo pensé: ‘Oh, Dios, seguro son drogas’. Le pregunté si era legal y él me respondió que ‘sí’. Me agradeció, se retiró y no me resistí a ver qué había dentro de la bolsa. Cuando dijo que sí era legal, en realidad, debió decir, medianamente legal. La bolsa estaba llena de porno”, relató Cryer.

Asimismo, cuenta que la vida tranquila de Sheen terminó en la segunda temporada, cuando se produjo su separación de Richards; ya que como Jon también se estaba divorciando de su esposa, el comediante aprovechó para hacerle algunas sugerencias de cómo librarse de su tristeza, una de ellas, recomendarle algunas prostitutas para pasar el rato.

Tiempo después, Cryer conoció a una chica y cuando decidió llevarla al set de grabación le presentó a Charlie, sin imaginar que ya se conocían.

“Él la miró extrañado, mientras ella explicaba que ya se conocían. Pasaron varias semanas hasta que Sheen se acercó a contarme lo que había ocurrido entre ellos. ‘He hablado con mi terapista y tengo que decírtelo porque no puedo más con la agonía. Stephanie y yo solíamos salir’.

“Le pregunté si se había tratado de algo serio y él respondió que no. Cuando el actor quiso saber la razón de la separación, Sheen le dijo: ‘Un día quise tener un trío con ella y otra chica y ella no parecía muy feliz con la idea. Así que, ya estás advertido”, detalló.

Jon Cryer también se animó a contar algunos episodios de lo que desencadenó la salida de Sheen de la serie “Two and a half men”, en su libro titulado “Y eso fue lo que pasó”, que saldrá a la venta el 7 de abril en Estados Unidos.

[Con información de Notimex]

También lee:

TuriSky, un paseo en helicóptero por la ciudad

El Hijo del Perro Aguayo muere en plena lucha contra Rey Mysterio

Se llama Pakki la nueva cebra del zoológico de Aragón