Inscríbete a estos cursos de DJ y producción musical

Paulina Chávez.

Alqimia es una comunidad que está enfocada en transmitir el conocimiento de diferentes disciplinas a través de expertos de la industria que comparten su expertiz, que a la vez genera un intercambio de ideas con los alumnos. Checa a qué precio preferencial te puedes inscribir antes del 14 de abril.

Estos cursos se imparten en campamentos en el Rancho Diego (Tres Marías), muy cerca de la CDMX. 

Pero vamos por partes, ¿de qué hay y de qué se tratan?

DJ

El curso se llama “Alqimista Musical” y consiste en tomar clases de historia y producción musical para entender la estructura total de una canción. Se complementa con conceptos de mezcla y aplicación de estos conceptos, así como la creación de tu propio proyecto de remixes.

Music Business

“Rey Midas” va enfocado a la industria en la que se desenvuelven los músicos. Aprenderás a identificar las problemáticas y cómo resolverlas, así, tendrás conocimiento y manejo de la industrial musical independiente.

Producción musical

Se imparte en nivel básico y en avanzado. Serás capaz de crear tracks que tengan la estructura y la manufactura de un éxito. Se logra a través de la impartición de clases de creación de bases rítmicas, construcción y uso de acordes, formas rítmicas, uso de bombos, tarola y platillos, y efectos.

Gestión de centros de consumo y producción de eventos

‘Oráculo’ te guiará por el camino a seguir al momento de abrir un bar, restaurante o antro, así como evento, concierto o festival, donde deberás tomar en cuenta la logística, hospitality, producción y procesos administrativos.

Aprenderás cómo general identidad, operación, obtención de permisos y formación de un staff. Tendrás los ejemplos de Mono y Rhodesia.

¿Cómo lo obtienes?

Cada curso tiene precio de $6500 (hasta el 14 de abril), incluye transporte redondo y todas las sesiones formativas y recreativas del programa.

También el uso de áreas comunes, tres alimentos al día y material didáctico.

Será el tercer campamento Alqimia, que se hará del 6 al 8 de mayo en Rancho Diego (Tres Marías)

Informes e inscripciones:
Sicario, Durango 179, Roma
6-8 de mayo 11-19 h
pago en efectivo, Paypal y depósito bancario
http://alqimia.cc/

También lee:

Las paradas imperdibles del CC Roma-Condesa

3 Conciertos, gratis, para conocer el Pata Negra Centro Histórico

Conoce Teatro Penitenciario, un proyecto que romperá tus prejuicios