Imágenes exclusivas de ‘The Killing’

Las tres primeras temporadas de The Killing, la serie de suspenso criminal aclamada por la crítica, ya están disponibles en Netflix. El estreno de la cuarta y última temporada será el 1 de agosto a las 12:01 horas en todos los territorios donde Netflix está presente. 

76955The Killing
The Killing

Basada en la serie danesa Forbrydelsen, en este programa vemos las investigaciones de varios asesinatos que hace Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman). 

En la temporada 1 y 2 se centra en el asesinato de la adolescente Rosie Larsen. Un año después, en la tercera temporada, los detectives trabajan en el caso de una chica que huye de su casa, lo que los lleva a descubrir una serie de homicidios relacionados a una investigación previa de Linden.

En la cuarta y última temporada, se cerrarán todos los asuntos pendientes en seis capítulos, y también se revelarán nuevos secretos enterrados. Los detectives Linden y Holder regresan para investigar una horrible serie de asesinatos, mientras se destapan asuntos familiares secretos e intentan ocultar el crimen que cometieron.

76953The Killing.
The Killing. (Cortesía Netflix)
76952The Killing.
The Killing. (Cortesía Disney)
76950The Killing.
The Killing. (Cortesía Netflix)