Horroróscopos de la semana

Cuídate, podrías toparte con el karma

Aries

¡Ah! Esa mala suerte te persigue sin tregua, estarás a un día de cumplir tu propósito de llegar temprano al trabajo toda la quincena, pero antes de subirte al metro se cerrarán las puertas y verás como tu bono de puntualidad se esfuma dentro de ese vagón tan sólo por cinco minutos de retraso.

Tauro

Uy, tú muy sureño, casi no te paras por los rumbos del centro por eso no sabías que en el Monumento a la Revolución hay unas muy populares fuentes que te dejarán echo una sopa justo el domingo que ibas de pipa y guante.

Géminis

Te sacarán la muela por tanta caries y recordarás con dolor (mucho), aquellas noches en la que tu mamá te decía: “no comas tantos dulces y lávate los dientes antes de dormir”. El karma castiga especialmente a los hijos malagradecidos eh.

Cáncer

Sí, deja de saborearte el fin de semana, las chelas, el reven, la huevonada… no lo lograrás después de postergar todos los pendientes en el trabajo; bienvenidas las horas extra ¿verdad?

Leo

Vaya, te encanta el mole, los romeritos, las quesadillas, la pancita, el pozole, las gorditas, las carnitas, todo lo que te acaba el ser. En menos de lo que piensas no podrás con tu alma y terminarás con malestar en el hospital.

Virgo

Si creías que nadie se iba a dar cuenta de que eres fan de embolsarte lo ajeno, te equivocaste toda tu vida. En la oficina ya saben que te llevas la papelería para ahorrarte los útiles escolares de tus chamacos y ya hasta te apodan el ‘uñas’.

Libra

Eres el típico godínez que en fin de semana muere de ganas por echarse un partido de futbol. Te crees el Chicharito, que Chicharito ni que nada, te crees Neymar, no Neymar te queda corto, piensas que eres Messi… triste pero cierto, por algo sigues jugando en el llanero, ya deja de alardear.

Escorpio

Equivocarte una vez significa perder el respeto de tus compitas para siempre, así que quedarás sentenciado de por vida cuando se enteren que siempre pides tus tacos de suadero con salsa de la que no pica.

Sagitario

Tus hábitos alimenticios no son nada inspiradores. Para matar tu hambre pasas más de cuatro veces al día a la maquinita de las botanas, no nos sorprende que termines en el hospital con obstrucción intestinal.

Capricornio

Quién dice que tu día no puede estar peor. Amaneciste con la llanta ponchada, se acabó el agua, no tenías luz, se te olvidó pasar al cajero, y cuando por fin saliste a trabajar, tu auto no arrancó. Lo escribimos en pasado porque obvio lo leerás una vez que todas esas desgracias te hayan sucedido.

Acuario

Querido acuariano, se vale pensar que pronto te sacarás la lotería, que del cielo te caerá un trabajo mejor, que tu guardarropa se renovará por arte de magia, que te encontrarás un novio o una novia con mucho dinero y así tu vida será extremadamente feliz. Vamos, mejor ponte a trabajar y deja de soñar porque eso nunca pasará.

Piscis

Andas tan distraído que no sabes dónde tienes la cabeza. El amor, el dinero, el trabajo, qué será, mientras lo descubres será inevitable que te des cuenta de que dejaste las llaves pegadas dentro del coche y tengas que andar un rato a pie. 

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa: 

71080horro
horro (Chilango)