Horroróscopos de la semana

No alcanzarás la anhelada felicidad

iStock Getty Images

Aries

Se viene la fiesta del siglo, a esa a la que asistirá la crema y nata de tu círculo de amigos y no te la querrás perder. Aunque tu acompañante no será precisamente un nuevo galán, si no una tremenda diarrea por andar taqueando en cada esquina de la ciudad.

Tauro

¿Quieres bajar de peso? Deja de comer como puerco y ponte a hacer ejercicio cada día de tu vida. No una vez al mes cuando sabes que habrá una gran fiesta y lo único que te motiva es que podrías conocer al amor de tu vida.

Géminis

Eres muy delicadita con los olores. Así que la vida te castigará con un nuevo compañerito de trabajo, que justo se sentará a tu lado y, al que le olerá la boca a rayos.

Cáncer

¿Hostigaste a una chica que te gustaba? Se desquitará de ti rayando una de las puertas de tu coche nuevo. A ver si así se te baja lo caliente y dejas de mandarle mails sugestivos.

Leo

Traes audífonos siempre al máximo volumen. Nunca escuchas cuando tu jefe te habla y lo peor no será que te prohiba usarlos, sino que, de plano, ya te estás quedando sordo.

Virgo

Haz un esfuerzo extra por llegar a la quincena. Por fa este fin de semana no salgas a atascarte de alcohol y escóndete lo más que puedas de tu chava. Sólo así lo lograrás.

Libra

Tendrás un fin de semana espectacularmente falso: tu chava te cortará, se perderá tu celular, el valet parking estrellará tu coche, te saldrá un gran barro en la nariz… ¿le seguimos o con eso te basta?

Escorpio

¿Tienes una boda este fin de semana? Ni te angusties, no lograrás bajar esa panzota de meses de comer quesadillas, pambazos, tacos y tortas. Resígnate a ser la dama de honor más rellena.

Sagitario

Si la Luna está en Venus, ¿entonces no podremos verla desde la Tierra? SOn las reflexiones atinadas de tu nuevo novio. Larga vida a esa relación.

Capricornio

¿Adivina qué? Tus papás se irán de vacaciones y tendrás la fortuna de quedarte a cargo de tu casa ¡cuidando a tus hermanitos! Querías convertirte en adulto ¿no?

Acuario

En el amor, esa güerita que tanto te gusta quiere contigo, eso es muy bueno, ¿no crees? Pues no. Resulta que esa güerita antes era conocida como Manuel y te trae ganas… ¡cuidado! 

Piscis

Planea tus vacaciones todo lo que quieras. Cuando llegue el día de tu viaje, te enfrentarás a la furia de tu cansancio y te quedarás dormida, así que perderás el vuelo. No eres tan talentosa y no lograrás ajustar tu itinerario.