Horroróscopos de la semana

La mala vibra ya te agarró de bajada

iStock Getty Images

Aries

Amaneciste en una cama que reconociste, y con una persona que te habla desde el baño y no tienes ni idea de quién es… yo que tú salía corriendo de ahí antes de que tu horroróscopo se convierta en toda una película de terror.

Tauro

Llegó la quincena y tú ya te estabas tronando los dedos para que llegara. Lástima, de la desesperación teclearás mal tu nip y tu tarjeta se quedará atorada.

Géminis

¡Este fin de semana descubrirás que se te está cayendo el cabello!

Cáncer

Descubrirás con mucho pesar que en tu cabecita se asoman las primeras canas de ‘la edad’. Ya no te queda apuntarte al reven del Corona Capital eh. 

Leo

Ya no estás asistiendo a la escuela según tú porque tienes un ‘bisnes’ con un cuate y él te está haciendo las tareas y entregando los trabajos. Confiaste de más, si ni la tarea de él hace… reprobarás los primeros parciales y tus padres te desheredarán quitándote tus boletos para el Corona Capital.

Virgo

¿Te sientes el patito feo del grupo? Claro, perdón, es que sí lo eres. De hecho tus propias amigas ya apostaron a que no saldrás ni en rifa.

Libra 

Deja de presumir que viajas por aquí y por allá. Luego no te quejes cuando tus cuates te pidan souvenirs y tengas que gastar una fortuna para hacerlos felices.

Escorpio

Le das prioridad a la chamba aunque trabajes 14 horas al día. Lo resentirá tu peoresnada y en menos de lo que canta un gallo te mandará a volar.  

Sagitario 

Cero tolerancia. No soportas nada. Ni que el valet parking sea capaz de mover tu asiento para llevarlo a guardar. Para desquitarse te dejará un recuerdito húmedo en el asiento de atrás. Wac.

Capricornio

El karma se desquitará de ti por haber sido muy maldosa con las novias de tus hermanos: te mandará una suegra peor que la que le tocó a María Mercedes cuando se enamoró de Luis Fernando. 

Acuario

Tu gula te llevará a atascarte de churros el fin de semana y te enterarás de que estaban crudos cuando no puedas salir del baño el lunes por la mañana.

Piscis

¡Qué es eso de estacionarse frente a la rampa de discapacitados porque es el único lugar? Tu castigo será pensar que te han robado el carro.