Horroróscopos de la semana

Una prueba más de que los astros te detestan

Getty Images

Aries

Sabemos que tu mundo gira en torno a las banalidades. Crees que por la tardía riqueza de tus padres tienes derecho de creerte de la alta sociedad, pues te tenemos noticias, pronto te pasará lo que a Nosotros los Nobles y terminarás usando transporte público y mesereando en un bar.

Tauro

Estás acostumbrado a ver todos los estrenos de cine. Desde que tienes uso de razón, tus papás te inculcaron esa rutina, pero ahora que ellos han decidido no mantenerte, sufrirás siendo el taquillero mientras los demás se divierten.

Géminis

Hoy te quejas porque la burocracia es el peor vicio de los trámites en este país, y que te quitan el tiempo, y que son déspotas, y que son todo lo que estás pensando pero, ¿ya se te olvidó cuando estabas del otro lado? Karma.

Cáncer

Te has portado tan mal que a los astros no les ha quedado más remedio que enseñarte una lección con algo muy doloroso… tu celular se caerá al escusado y morirá en nombre de la paz del mundo.

Leo

Eso de querer ser siempre joven, será un deseo que una estrella fugaz te cumplirá. El problema será que te verás taaaan mocos@ que ni tu IFE te hará entrar al bar.

Virgo

Aún crees en el verdadero amor y esas cosas. Estás esperando a tu príncipe azul para vivir en un cuento de hadas pero, los astros tienen otros planes para ti, incluyendo la soltería hasta los 40.

Libra

Bueno, querías darte el quemón de tu vida y o has conseguido. Decidiste compartir música en Spotify y lo que conseguiste fue informarle a todos que eres fan de Maná.

Escorpión

No puedes negar la cruz de tu parroquia. Desde hace mucho has querido colarte con individuos de la alta sociedad, pero tu vocabulario tan florido y tu código postal no te darán la oportunidad.

Sagitario

Tuviste un fin de semana tan complicado que tu única válvula de escape es la comida. El chiste te costará más de 5 kilos y estás advertid@.

Capricornio

Tu temperamento te ha puesto en una situación muy difícil. Estás acabando con la paciencia de todos a tu alrededor desde que decidiste amenazarlos para que te compraran chucherías y le entraran a la tanda. Se vengarán, estamos seguros.

Acuario

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo pero parece que tú no aprendes esa lección. Una vez más te verán la cara sólo por fijarte en la apariencia y no en los sentimientos y en la calidad humana de las personas antes de ligártelas. Volverás a estar en bancarrota.

Piscis

Ya ni llorar es bueno, te echaste unas buenas vacaciones y la weba te absorbió cañón, así que no te quejes si en tu examen de admisión la regaste y quedarás huérfano de educación.