Aries

Has tenido fuertes dolores musculares toda la semana. No te quejes, ir al gimnasio tiene su recompensa pero también su sacrificio. A ver si vuelves a las andadas y le sigues empacando a las gorditas y las quesadillas.

Tauro

No te quejes porque tu novia quiere ir a comer a casa de sus papás a Cuernavaca, date de santos que no fue una visita de una semana de tu suegra, eso sí te hubiera calado gacho.

Géminis

Así eres, un comprador compulsivo que ya comenzó a contratar tarjetas para pagar las otras tarjetas. Felicidades, tu vida a partir de ahora será vivirla bajo el acoso de los despiadados cobradores.

Cáncer

Hacerte el menso en el trabajo es un hobbie que disfrutabas mucho, así que lo disfrutarás más ahora en casa cuando te despidan porque sí, eras el candidato ideal para el recorte.

Leo

Te burlabas despiadadamente del Perro Bermúdez por su pelona. Era tu chiste recurrente en las reuniones. Ahora ¿cómo te va con las entradotas que ya se te notan?

Virgo

Del tingo al tango anduviste y te divertiste como enano, ahora toca que madures y te hagas responsable de ese chamaco que viene en camino.

Libra

La vida es tan cruel que sí, dejaste a tu antigua novia por mandona, pero la que estás a punto de conocer, te reducirá a la mínima expresión de tu dignidad.

Escorpio

Te querrás hacer la importante, la que quiere lucirse con sus conocimientos y terminarás haciendo el ridículo ante ese chico que te trae loca.

Sagitario

Las quieres todas para ti, si por ti fuera terminarías saliendo con todas en la escuela. Te vamos a mandar un sueñito para que lo imagines y veas cómo sufre tu salud mental y tu cartera.

Capricornio

Sí, hiciste sufrir mucho mucho a esa persona que te entregó el corazón, así que el karma se encargará de darte tu merecido, mandándote al peor es nada más despiadado de la historia, ya verás.

Acuario

Todo lo que digas será usado en tu contra, dicen por ahí, y lo cierto es que sufrirás la gota gorda cuando te pelees con la secre de tu jefe y comiences a ver los efectos que eso te traerá en la chamba.

Piscis

Eres siempre el último de la cola, el que se forma al final, el que intenta avanzar más rápido en el tráfico y sólo consigue ir más lento, al que le toca el ligue más feo en el antro, al que se le pierde la cartera, el que no encuentra lugar para estacionar. Estás salado, hazte una limpia.