Horroróscopos de la semana

Eres el blanco preferido de la mala suerte

Aries

Estás muy contentote con lo que tienes hoy, el tu alma no existe la ambición y prefieres mil veces descansar cómodamente en tu pequeño cubículo, a mudarte a una gran oficina gracias a tu esfuerzo y trabajo. Pero oye (en este caso lee), tú eres el ejemplo vivo que el que nace pa’ maceta, no pasa del corredor.

Tauro

La ambición te está llevando directo a la tumba. Has comenzado a decirle a todo trabajo que sí y ya llegaste al punto en el que apenas duermes. Más vale que lo pienses dos veces si es que no has comprendido que al más allá sólo nos llevamos un puño de tierra.

Géminis

Hay secretos que tarde o temprano salen a la luz. Prepárate cuando seas el hazmerreír por escuchar clandestinamente a Maná. PD. Antes de que se enteren ¿por qué no mejor cambias ese hábito? Es por tu salud mental.

Cáncer

Estás dispuest@ a dejar lo más por lo menos. Hay alguien por ahí que te hizo muy feliz en el pasado pero que ahora no representa un crecimiento en tu vida. Cuida lo que tienes o te arrepentirás, es falso el dicho que reza: déjalo ir y si regresa siempre fue tuyo. ¡Patrañas!

Leo

Eres un pesado, no sabes trabajar en equipo, en la chamba ya nadie te soporta y están haciendo un complot en tu contra. Más vale que cambies tu actitud o te caerá la ley del hielo.

Virgo

Siempre estás pendiente de la felicidad de los demás y no te fijas en la tuya, en veinte años nadie creerá que eres la Madre Teresa de Calcuta y terminarás más abandonada que la tribuna de Pumas en época de crisis.

Libra

No sabemos por qué pero eres un dependiente. De tu mamá, de tus amigos, de tu novia, ¡basta! déjala respirar un poco o terminarás en la soltería justo antes de Navidad.

Escorpio

Deja de postergar los trabajos importantes. Cada semana se te va la vida en holgazanear y cuando llega el fin, ya no sabes cómo esconderte de tanta chamba. Ponte las pilas o pronto llegará el despido.

Sagitario

Comida es tu segundo apellido. Cada vez que te llega la quincena no puedes evitar salir corriendo a gastarte una buena parte de ella en buffets carísimos y que sólo están provocándote una gran lonja. Felicidades.

Capricornio

Estás viviendo una vida de reina, sólo estiras la mano y todo te dan. En menos de lo que te imaginas terminarás pobre y sufriendo porque nunca quisiste estudiar y ahora ni en la tortillería de la esquina te querrán emplear.

Acuario

Tu vida se va en puros corajes. Odias que las personas a tu alrededor sean irresponsables, flojas e incumplidas. Déjalas vivir como quieran, la gente no cambia, tú sólo conseguirás una súper úlcera por tanta bilis.

Piscis

Conociste a una chica por Internet y estás dispuesto a conocerla. Estás trabajando duro para que tu chava no se entere, pero el karma te hará una mala jugada cuando por error le mandes uno de los mensajes cachondos a ella y no a tu nueva conquista. ¡Auch!

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

63881horro
horro